Juegos para el Día de Hoy.

Como ya se ha hecho una costumbre, a media semana, tenemos mucho futbol, ya sea mexicano o internacional, este día no es la excepción y aquí les mencionamos lo partidos que se juegan hoy.

Futbol Mexicano 

Tigres vs Pachuca: Partido pendiente,a todas luces el Pachuca luce como favorito, pero los regiomontanos, quieren empezar a escalar puestos en su grupo para asegurarse la liguilla, los tuzos son sinónimo de bien futbol por lo tanto, esta noche nos espera un buen partido en el Volcán, ya que los Tigres saldrán con todo a buscar la victoria y Pachuca, fiel a su estilo, va a buscar el arco rival.

Chivas vs Tecos: Partido pendiente también, Los tecolotes buscarán tropezar a las chivas, con tal de mejorar su posición en la tabla y poder entrar a la ligulla, por otra parte, las Chivas buscan quedarse en solitario con la segunda plaza de la tabla general, si ganan este partido, llegarían a 27 puntos.

El día de hoy, hay dos equipos mexicanos que verán acción en el Cono sur, el América y Necaxa.

Libertad de Paraguay vs América: Complicada visita para las águilas, ya que en la ciudad de México, en su anterior enfrentamiento perdieron 4-1, lo cual deja un panorama muy complicado para el conjunto mexicano que ahora pagarán la visita, además si a eso le agregamos que no viajaron 8 jugadores de la alineación titular, el panorama es más turbio aún, pero no descartemos una sopresa de los mexicanos. El América, necesita ganar este partido, si quiere mantener vivas sus posibilidades de clasificación.

Audax Italiano vs Necaxa: Después de su primer tropiezo de la competencia frente al Sao Paulo, los Rayos tratarán de acomodarse en el primer lugar de su grupo, lo cual les estaría dando prácticamente la calificación a la siguiente ronda,

Champions League:

Liverpool vs PSV: El conjunto holandés pagará la visita a los ingleses, con la intención de lograr un milagro, ya que se encuentran con 3 goles de desventaja, los ingleses seguramente jugarán muy tranquilos y manejarán a la perfección su ventaja.

Bayern Munich vs AC Milan: Los italianos dejaron ir dos veces la ventaja en casa y el empate a 2 da una pequeña pero importante ventaja a alemanes, esta noche se enfrentarán para saber quien será el que intentará ponerle freno al Manchester United.

Como pueden ver, hay partidos para todos los gustos, traten de ver los más que puedan y si no pues no duden en consultarnos que aquí les estaremos mencionando los resultados.
Blogalaxia tags:, ,

About these ads

15 respuestas a Juegos para el Día de Hoy.

  1. davi bello dice:

    kaka es la vida del milan sin el es un poco dificil ganar debutara ronaldo en champion ?

  2. futvo cacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacaca

  3. anonimo dice:

    el futbol mexicano es mas aburrido que existe en el planeta

  4. josh dice:

    el q dijo q el fut mexicano es absurdo no sabe nada y mas aburrido es su comentario q hizo…..

  5. angeles reyes garcia dice:

    seguramente nunca a jugado futbol para que diga que es aburrido, y primiar comentantarios del futbol español, despues de lo que le hicieron al pueblo y ahora que no dejan paasar a mexicanos a españa ni mencionarlos debe de caber en los mexicanos.

  6. Anabel John dice:

    Evanescence – Going Under

  7. When some one searches for his required thing, therefore
    he/she needs to be available that in detail, therefore that thing is maintained over
    here.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: