Mejor imposible!!

Photobucket - Video and Image Hosting

Así es como podríamos describir la actuación del Mexicano Carlos Salcido en la Liga Holandesa, su equipo el PSV Eindhoven, marcha de líder en una liga que se ha caracterizado por dar al mundo algunos de los mejores futbolistas de los ultimos tiempos, hoy confirmaron su gran paso, tras haber derrotado 4-0 al Excelsior.

En esta ocasión, el equipo de Salcido, ganó y goleó que es lo que todo aficionado quiere ver, 4-0 y algo para resaltar es que el mexicano se estrena como goleador con su equipo, marcó el 4to. gol con un potente disparo que venció al arquiero del equipo Excelsior.

Con esta victoria, el PSV, llego a 34 puntos y continua en la cima, al menos por una jornada mas, ya que supera por 4 puntos al segundo lugar que es el Ajax. Ojalá el equipo y Salcido sigan con este paso firme y que siga mostrando su calidad,para que se demuestre que el futbolista mexicano puede competir a los más altos niveles, por lo mientras, veremos la próxima semana como les va contra el Burdeos de Francia, en un partido correspondiente de la Liga de Campeones. Por su puesto lo estaremos comentando.

Referencias:

Foto Deportes Telemundo
Noticia: El Universal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: