Comienza la fiesta!!

Se acabó la fase de repechaje y ahora si estan todos los equipos que jugarán la liguilla del futbol mexicanom para sacar al campeón. Como es lo más justo, pasaron los mejores 8, no hubo ninguna sorpresa y los cuartos de final serán de la siguiente manera.

Todos los partidos tienen buena pintam ya que por primera vez y como no pasaba hace tiempo clasificaron los equipos de mayor convocatoria nacionalm Chivas América,Cruz Azul, Pumas Atlas y los equipos con un mayor crecimiento en los ultimos años como Pachuca, Toluca y Monterrey. Todos han sido campeones veamos como se darán los encuentros:

Cruz Azul – Chivas

2 Equipos que cerraron a buen nivel, a excepción del partido contra el Veracruz en la penúltima jornada, las Chivas llevan 5 o 6 partidos jugando bien y por eso estan en la liguilla, el mejor reflejo de lo que pueden hacer es la goleada del Sábado ante Veracruz, pero los de la Máquina no son fáciles, ya que también tuvieron un buen cierre,tan bueno que les permitio quedarse con el primer lugar de la general. Creo que van a ganar las Chivas.

Jugadores a Seguir: Al Chelito y Sabah de C.A. por parte de Chivas al Bofo y al Venado Medina.

Pumas – Pachuca

Que decir del levantón de Pachuca, que después no haber ganado sus primeros 5 juegos de este torneo, cambiaron algunas cosas y desde ese momento fueron el equipo más regular del torneo, hay que mencionar el buen nivel que traen los Tuzos, ya que andan jugando dos torneos y en ambos con grandes posibilidades, creo aue al final de cuentas se inclinarán por la Sudamericana, todo depende de su partido de vuelta, pero esto va a benficiar a Pumas ya que no es lo mismo jugar contra un equipo descansado a uno que este ajetreado por tanto viaje, pero recordemos que el América ya los eliminó una vez cuando los de amarillo estaban en Semifinales de la Libertadores, así que pese a todo Pumas no la tiene ganada. Los Pumas pasarán.

Jugadores a seguir: Damián Alvarez por parte de Pachuca y a Leandro en Pumas.

América – Atlas

Ya lo decían los jugadores del Atlas, cuando se les preguntaba por sus preferencias en el rival, la mayoría quería al América, se les cumplió, como todas las otras, será una serie muy pareja pero creo que la experiencia de los jugadores del América marcará la diferencia, pero esta es una revancha para Romano, quien en sus últimos enfrentamientos contra los “aguiluchos” no ha salido con el triunfo.

Jugadores a Seguir: Guardado de Atlas y El “More” Mosqueda, dos de las promesas de nuestro futbol.

Toluca Monterrey

Todo se definirá en el Partido de Ida, los regios saben que es casi imposible venir a ganar a la Bombonera, por lo tanto aplicarán todas sus energías en este partido de ida, el Toluca esta claro que va por la Sudamericana, pero cuidado, por que este Martes juegan su Partido de Vuelta contra el Colo Colo y si llegaran a perder que se preocupen los rayados por que entonces los diablos estarán más que enfocados en el Torneo Local. Todo depende del resultado en el torneo sudamericano pero creo que pasará Monterrey, ya que como se vio al final del torneo, la participación en ambos torneos, le está pasando factura al Toluca.

Jugadores a seguir : Cristante por parte de los Diablos y Abreu, será un gran duelo entre estos dos jugadores.

Por primera vez desde el 2003 han pasado los primeros 8 de la tabla general, lo que anticipa una liguilla espectacular, ya estaremos comentando el desarrolo de la misma y mucha suerte a todos los equipos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: