Internacional Campeon del Mundo 2006…

Clemer, portero del Campeon Internacional de Porto Alegre

Asi es señores, se dio la sorpresa, el equipo brasileño, vencio a todas las figuras del Barça, 1-0, de esa manera sorprendieron al mundo futbolistico.

Los brasileños, lo hicieron como siempre, jugando sin complejos, concientes de sus capacidades y debilidades, pero como bien escuché en una entrevista que le hicieron a un jugador del equipo carioca, “es un partido, somos once contra once y todo puede pasar” y asi, salieron a jugarle de tu a tu a un barcelona, que probablemente se vio sorprendido por la actitud de los brasileños, a lo mejor esperaban a un equipo “miedoso”(por no decirles mas feo) como el América, pero no, el Internacional salio a la cancha decidido y con hambre de triunfo y con ganas de mostrarse al mundo como los campeones del mundo.

Y su actidud rindio frutos al minuto 82, cuando de un rebote de la defensa sudamericana, surgio un contragolpe leta, Iarley condujo el balon, hasta el filo del area grande, cuando vio que su compañero Adriano, se desmarcaba por izquierda, entonces Iarley toco suavemente el balon a su compañero, quien ante la salida del portero, no hizo mas que pegarle de pie derecho con la parte externa y cruzar a Victor Valdez, para dejarlo sin ninguna posibilidad de detener el disparo.

El Barça ya no pudo marcar en el poco tiempo que restaba y de esa manera el conjunto brasileño se consagro CAMPEON DEL MUNDO!!! muchas felicidades para este equipo y pues el Barça se vuelve a quedar sin ese trofeo que dijeron que todavia les falta, ahora a ganar la Champions League (nada facil) para estar en estas instancias el siguiente año.

Hay veces en las que uno no puede ganar todo lo que quiere.

Ronaldinho, lo tendra que intentar el proximo año

Gol del partido:

 

Referencias:

Fotos Telemundo Deportes y Sport.es

Video Futbol-Arte

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: