Goleada al Real Madrid

El Recreativo de vuelva, confirma su buen paso en esta temporada derrontando 3-0 a un Real Madrid que se mostró sin ideas y sobre todo sin media cancha.

El Partido se realizó en un ambiente dificil ya que horas antes, 4 aficionados del Recreativo habían muerto en un accidente del autobus en el que se transladaban a la capital española para ver este partido. Ambos equipos habían solicitado que el partido se aplazara pero no fue así, lo que se decidió hacer fue brindar el partido a esas personas que habían muerto y que el Real Madrid, donaria a los familiares de la victima, todo el dinero recaudado por las entradas.

Pero ya hablando del juego, honestamente me da gusto que equipos “chicos” consigan estos resultados, por que de esta forma la competitividad no se pierde y eso de que cualquiera le gane a cualquiera mantiene la expectativa del aficionado. El Recreativo merecio la victoria ya que fue el equipo que propuso el juego y creo mayores llegadas de peligro. Por cierto Cannavaro estrenó de una manera “penosa” su reciente premiación como jugador del Año de la FIFA, ya que no tuvo una muy buena actuación, cada vez que trataron de llevarselo, lo lograron!!.

Sin duda alguna, esta es una derrota muy dolorosa para el Real Madrid, que deja al descubierto las carencias que tiene este equipo que de vez en cuando se logran disimular, con a algunos buenos resultados que se obtienen gracias a una individualidad o jugadas aisladas dentro de un partido.

Mejores jugadas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: