Tendiendo la camita!!

Luis Fernando Tena

Este término se utiliza cuando una persona comienza a poner pretextos de manera disimulada antes de realizar una actividad en la que se corre el riesgo de fracasar o no dar los resultados esperados.Pero por que hacemos uso de esa expresión?, pues por que eso es lo que pensamos de la reciente declaración de Luis Fernando Tena, técnico del América, antes de que empiece la temporada.

Ahora resulta que no le llegaron los refuerzos que él queria, dice que no le llegaron dos delanteros como él lo había pedido, en lugar de eso, se unen al equipo dos volantes, Bilos y Saritama. No entiendo como puede decir eso, cuando la temporada pasada, tuvo a uno de los mejores delanteros en el equipo y con la mano en la cintura lo dejó ir, estamos hablando de Vuoso, que en lo personal pienso que,  rindió igual o más que Cabañas pero no menos, todo el equipo tuvo una mala temporada y Vuoso fue el que pagó los platos rotos. También dejo ir al Piojo, otro buen delantero, a pesar de la edad.

Espero que eso no sea un mal comienzo para el equipo de azul y amarillo, por el bien de todos sus aficionados y del futbol mexicano, ya que es muy posible su participación en la Copa Libertadores.

Yo le recomendaría al señor Tena, que se guarde esas declaraciones por que no le hacen bien al equipo, menos ahora que se viene de un año de fracasos en donde él, tuvo mucha responsabilidad.

Esperemos las reacciones a estas declaraciones, ya las estaremos comentando por aquí.

Saludos.

Fuente:

Estadio W

Foto: MedioTiempo.com 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: