Jared opina sobre Nery Castillo…

Si hubiera que pagarle a Nery Castillo para convencerlo de integrarse a la Selección Mexicana, imagínense cuánto habría que darle a Rafael Márquez, para incorporarse al Tri.

 

Eso fue lo que dijo Borgetti, al preguntarle sobre la posibilidad de que le den dinero al jugador Mexicano-Uruguayo, Nery Castillo, por jugar con la seleccion griega. Borgettti comenta que no se le debe pagar nada a ningun jugador por vestir la camiseta nacional, ya que esto es un privilegio y resultado al esfuerzo que realiza el jugador, en eso estoy de acuerdo con él.

 

Creo que se esta levantando demasiada polémica sobre este caso, en muchas ocasiones, gracias a la prensa que solo le gusta hacer preguntas “tontas” para ver como reaccionan los futbolistas y asi tener su noticia.

 

En lo personal, me voy a esperar a ver la actuacion de este jugador del Olimpiakos, seguramente Hugo lo convocará para que juegue contra Estados Unidos, el próximo 7 de febrero, entonces si, después de ver su desempeño, la prensa podrá darle con todo en caso de que no haya éste no haya sido bueno, después de tantos moños que supuestamente se puso para venir a jugar con el Tri.

 

No olvidemos que Nery Castillo, al haber nacido en nuestro país, mientras su papá jugaba aquí, tiene todo el derecho de formar parte de la selección, ya veremos si tiene las capacidades para que asi sea, si no, pues a darle las gracias por participar jaja…

 

Referencia

Nota Mediotiempo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: