Resumen J3

Ha concluido la jornada no. 3 en el futbol mexicano, aqui les presentamos un breve resumen de algunos partidos.

Duelo de campeones

El sábado por la tarde se enfrentaron, los dos actuales equipos del futbol mexicano, Pachuca, campeón del torneo antepasado y de la Sudamericana y las Chivas actual campeón de nuestro futbol. El partido al principio fue un poco cerrado, ya que los dos equipos trataban de imponer su estilo, tal vez el empate hubiera sido lo más justo para los dos equipos, pero Landin se avivó en una gran jugada y mediante el ultimo recurso que es la barrida, anoto un bonito gol que le dio una victoria de último minuto a los tuzos.

Falta de gol

La falta de un delantero centro experimentado y adaptado al futbol mexicano, le está pesando al Toluca, ya que aunque no ha perdido todavia en el torneo,tampoco ha ganado, le está costando trabajo levantar en este torneo, sin duda alguna le va mucho mejor que a otros equipos, pero para los que ya nos tenía acostumbrados el equipo escarlata, estos tres empates al inicio del torneo saben a poco, por otro lado el Querétaro, esta en una situación preocupante, ya que todavia no ha podido marcar un gol en este inicio de torneo y tampoco ha ganado, vaya que lo necesita, ya que en este momento, se encuentra en el último lugar en la tabla de porcentaje por el descenso.

Benditas Individualidades

Si, esto es lo que debe decir Isaac Mizrahi, ya que gracias a ello ha logrado sacar los 6 puntos que tiene en este momento, con sus victorias sobre el Pachuca y Monterrey, si siguen de esta forma, podran hacer muchos puntos, pero en los momentos de la verdad, lease la liguilla, los conjuntos que dominen más el juego de equipo serán los que sigan adelante. Mientras tanto el equipo regiomontano sigue dejando mucho que desear, ya que no se han conseguido los resultados deseados y aunque en este partido tuvieron muchas llegadas les faltó el gol que les diera la victoria o por lo menos el empate para tomar confianza en este inicio.

Otro resultado que llamó la atención, fue la victoria del cuadro rojinegro sobre las Aguilas del América, quienes pierden su tercer partido en 8 dias, no sé si el equipo esta cansado o qué pasa, pero hay que ponerse las pilas si no, este torneo pintará para otro fracaso.

Los otros encuentros quedaron de la siguiente forma:

Tecos 3 – 0 Veracruz

San Luis 3 – 0 Atlante

Necaxa 1 – 0 Santos

Pumas 2 – 0 Jaguares

También para esta semana, se espera el duelo entre México y EUA, ya veremos como le va a nuestra selección, pero de ello ya estaremos hablando otro dia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: