Mal inicio.

Nos la vuelven a aplicar esos gringos, esta vez ganaron 2-0, a pesar de que México fue el que propuso el juego ofensivo, no pudo reflejar el dominio en el marcador.

Tantas expectativa para nada, al final de cuentas Nery Castillo no jugó, ya que traía un golpe y prefirieron no arriesgarlo.

Es importante destacar, la motivación y la garra con la que jugó el equipo, al final de cuentas eso se agradece, esperemos que ya con mas entrenamientos juntos, se logre un buen juego de equipo y poco a poco se vayan obteniendo resultados, el próximo encuentro sera contra Venezuela el 28 de Febrero, ahí se tienen que ver mejor, aunque ya veremos como se las arreglan por que esa misma semana, el Toluca, el América y Necaxa tendran participacion en la Libertadores y las Chivas como el Pachuca, en el Torneo de Concacaf segun los dirigentes, la selección tiene prioridad.

Mientras, aqui les dejo un video para que vean algunos goles y otras cosas en los juegos “amistosos” y no tan “amistosos” entre EUA y México.

Resumen dem juego

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: