Resultados J4

El Altas confirmó el gran paso que tienem ganádole al Morelia que era el equipo con el que compartía el liderato general hasta esta jornada.

Veracruz 2 – 4 América

Pachuca 1 – 1 Necaxa

Cruz Azul 1 – 2 Chivas

Atlas 2 – 0 Monarcas

Tigres 1 – San Luis 1

Jaguares 1 – 1 Tecos

Atlante 2 – 0 Monterrey

Toluca 2 – 2 Pumas

Santos 0 – 0 Querétaro

Lo destacado: El buen futbol que sigue mostrando el Atlas, juega bonito, mete goles y gana, aparte de todo eso es el único equipo que ya cumplió con la regla de los menores de 20 años, ojalá y llegue ñuy lejos esta temporada para que le demuestre a los demás que si se puede trabajar de esa manera.

Lo preocupante: Hay varios equipos que no levantan el vuelo:

  1. Monterrey: Desde su eliminación en la liguilla pasada a manos del Toluca, el Piojo dijo que se iba, probablemente eso era lo mejor que podía haber pasado, ya que en estos momentos se refleja sobre la cancha la falta de química que hay entre los jugadores y el entrenador, solo ganó el primer partido contra Santos y ha perdido los 3 siguientes.
  2. Toluca: Este equipo se ha destacado por ser de los mas importantes en los últimos años, pero no ha empezado tan bien como se esperaba este torneo, 4 juegos, 4 empates, con la reintegración de Vicente Sánchez al cuadro titular ganó mucho en la delantera, pero sigo pensando que le faltaron algunos refuerzos a este equipo, ya veremos como se dan las cosas ahora que comience su participación en la Copa Libertadores
  3. Santos y Querétaro: Parece que este torneo se salvará el menos peor no el que llegue a jugar mejor, Santos, no ha podido ganar, ha empatado dos partidos y Querétaro sigue con un récord del cual no se pueden sentir muy orgullosos, ya que no hay metido goles todavía en el torneo.

El gol: Me gustó el de Palencia, creo que contó con un poco de suerte, pero hay que intentarla para meterla de esa forma. El de Vicente Sanchez no se queda atrás, una clara muestra de habilidad y sangre fría para definir.
La parada: Becerra, portero del Querétaro que le paró un penalti a Vuoso, para seguir en la lucha por el “no descenso”

El tache: La actitud del Bofo, ante su cambio durante el partido en el estadio azul, por más que el cambio sea equivocado y el Bofo sea un gran jugador, debe aceptar que el técnico es el jefe como tal debe aceptar y respetar las decisiones que se tomen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: