Piensa mal…

Por ahí dicen, “piensa mal y acertarás” eso es lo que viene a mi mente, cuando repasamos las recientes contrataciones del América.

Resulta extraño ver, que el Necaxa, en cuanto conoció la gravedad de la lesión de sus jugador brasileño Pereira, sus directivos se movieron rápido y en pocos días ya tenían la contratación de un uruguayo de apellido Salgueiro, que según dicen, es un gran jugador y ayudará mucho a este equipo.  Por el contrario, el América batalló muchisimo para encontrar a los refuerzos que iba a necesitar, el número exagerado de delanteros que se tenian la temporada pasada y el número exagerado de medios esta temporada, no dejan ver más que la mala planeación con la que se está moviendo el grupo americanista.

Ya ni entrar en temas de promotores, que dicen que hay un señor Carlos Hurtado, que es quien dice quien puede ir o no al América, según sus intereses económicosm y es que esta persona tiene un gran contacto en el club, ni más ni menos que Lapuente.

Esto es un secreto a voces, se menciona en su mayoría en la prensa escrita. Lo que me resulta increíble, es que las personas que están sobre Lapuente no hayan hecho algo y esto se nota en el mal manejo del equipo, ya que llegan jugadores que el técnico no pide y en posiciones en las que no hacen falta.

Ya veremos si en este torneo las águilas borran el fracaso total del año pasado, si no, Luis Fernando Tena y Lapuente, tienen las horas contadas.

Aquí algunas de las noticias en donde mencionan este tema:

 Contacto Miami

 Se tambalea el Hospicio Lapuente-Hurtado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: