Rafa Márquez al Milan?

Es por todos sabido que los rumores en cuanto la futbol nunca cesan, siempre se estan diciendo que si tal jugador va a tal equipo etc., ahora se da un rumor que a todos los mexicanos podría interesarnos, ya que Rafael Márquez, central del Barcelona, podría formar parte del equipo rossonero la próxima campana.Después de una mala temporada de este conjunto, en gran parte, causada por el fraude que se descubrió el año pasado. Junto con Márquez otros jugadores tras los que anda el Milan, son Ronaldinho quien se estima tenga un costo de 118 millones de euros, Buffon portero de la Juventus y Messi.

Estos rumores no suenan tan disparatados, después de que se escuchara decir a Johan Cryuff, gran personaje del conjunto catalan, que se ha cumplido un ciclo en el Barcelona y que una renovación para la próxima temporada no estaría mal.

Si sumamos a esto, la polémica que Eto’o a desatado (quien se dice interesa a la Juventus) para el año siguiente, podemos ver a un Barcelona, totalmente diferente.

Referencia: Nota

Anuncios

3 respuestas a Rafa Márquez al Milan?

  1. raul paredes dice:

    Ojala se valla al milan, en el barcelona yo creo que ya cumplio muy bien su ciclo y todo buen jugador necesita de vez en cuando nesesita un cambio de aires.

  2. leonel dice:

    QUISIERA SABER SI TODAVIA SIGUE EL INTERES DEL MILAN Y LA JUVE POR RAFA MARQUEZ, YA QUE SEGUN DICEN EN LA TELEVISION QUE PODRIA RENOVAR CONTRATO, ADEMAS DE QUE TAMBEIN PODRIA ESTAR EN LA LISTA DE LOS CANDIDATOS A ABANDONAR EL CLUB, TALES COMO TIAGO, EDMILSON GUDJONSEN ENTRE OTROS.

    A MI PARECER A MI ME GUSTARIA QUE SE FUERA A ITALIA, ESTAR EN UN CLYB TAN IMPORTANTE COMO LO ES EL MILAN SERIA ALGO MUY IMPORTANTE ES NU CARRERA.

  3. didier dice:

    La verdad si ya cumplio , pero deberia de quedarse para hacer historia , no por ser Mexicano , pero es uno de los defensas mas completos del mundo .
    Pero no le caeria mal un cambio de aires , me gustaria mas la liga inglesa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: