Resultados de los 8vos de final.

Ya se realizaron los primeros partidos de los octavos de final, en el partido que desctacó fue el de Real Madrid vs Bayern Münich.

Los partidos quedaron de la siguiente manera:

PSV 1 – 0 Arsenal El conjunto holandés ganó con lo justo, con lo que podríamos decir que fue un tiempo para cada uno de los equipos, el primero para el Arsenal, en donde varias veces estuvo a punto de marcar, el partido de vuelta será muy complicado para el PSV donde veo difícil que pase. El mexicano Carlos Salcido tuvo participación en todo el partido, con una buena actuación, incluso salvó un balón que iba para gol.

Real Madrid 3 – 2 Bayern Münich La figura del partido fue Raúl quien marcó los dos primeros goles, junto con Iker Casillas quien hizo un par de atajadas para destacar, el segundo gol del equipo alemán cayó casi al final, lo que complica mucho el partido de vuelta para los españoles, ya que si hubieran terminado con dos goles de ventaja, la eliminatoria hubiera sido más digerible.

Celtic 0 – 0 Milan El equipo italiano tiene todo a su favor para el partido de vuelta

Lille 0 – 1 Manchester United Creo que la eliminatoria está definida, el gol fue polémico, ya que el equipo inglés utilizó el “madruguete” para poder marcar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: