8vos de final de la Champions League.

Se han jugado todos los partidos de ida en los 8vos de final de la Champions League.

Contrario a lo que pasô ayer, en la que la mayorîa de los equipos que jugaron como locales llevan una ventaja, este dîa, le fue mal en general a los locales.

Para empezar, el Barcelona perdió 1 – 2 contra el Liverpool, no sé si decir, que el Barcelona nunca se encontró en el campo o que el Liverpool evitó que se encontrara. El segundo gol cayó en un grave error del mexicano Rafa Márquez, al despegar de manera incorrecta un rebote.

Por el contrario, el otro equipo español, el Valencia, quien tenía una complicada visita a Milán, para enfrentar al imparable Inter de Milán, sacó un resultado muy bueno al igualar a 2, lo cual deja un poco más cómoda la eliminatoria para el partido de vuelta.

Los otros resultados fueron:
Porto 1 – 1 Chelsea, la eliminatoria esta a favor del equipo inglés, quienes jugarán de locales el partido de vuelta

AS Roma 0 – 0 Lyon, de igual manera, los franceses tienen todo para rematar al equipo italiano en el partido de vuelta, aunque no hay que dar por descontada a la escuadra de Totti

Anuncios

2 respuestas a 8vos de final de la Champions League.

  1. con respecto al partido del FC Barcelona y Liverpool… fue mucho más que los de Benitez realizaron un gran partido sabiendo lo que querían, y los otros están empezando a mostrar cierta debilidad preocupante.

    Por el Valencia… me alegro mucho que consiguiera arrancar un empate en un estadio mermado de publico por los últimos incidentes. Quizás, y solo digo quizás, hubiera cambiado si hubiera estado lleno con la gente encima de su equipo. Aun así, han roto la racha victoriosa y los de Quique Flores le mostraron un poco de humildad y un poco de su medicina.

    Nos queda una jornada de vuelta muy interesante.

  2. Futblog dice:

    Así como lo dices, los valencianos pudieron sacar un resultado positivo, contrario a los del Barça que la tienen muy dificil.

    Gracias por la visita.
    Saludos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: