México Sub20 da el primer paso.

En un partido que sabíamos sería de trámite (con todo respeto para el equipo de St. Kitts), México se impuso por 2-0 a su rival, pero el lograr este resultado, costó más trabajo que del que se pensaba.Dentro del torneo llamado “premundial juvenil” que busca a los últimos participantes del mundial de la categoría que se realizará en Canada.

Los goles fueron de César Villaluz, el campeón del mundo que la máquina del Cruz Azul no quiere y del que es considerado como la perla del Barcelona, Giovanni Dos Santos.

Esperemos que el seleccionado juvenil pueda ganar el segundo partido para que así pueda asegurarse la clasificación al mundial y repetir un gran papel como el realizó en el mundial Sub 17 de Perú.

Mejores jugadas.

Referencia:
Foto MedioTiempo

Anuncios

Una respuesta a México Sub20 da el primer paso.

  1. David Ruiz dice:

    Giovanni Dos Santos puede tener en el Mundial sub-20 la misma eclosión que sufrió Messi. Es un jugador con un gran regate, rápido y con gol. En definitiva, un delantero con mucho potencial. A ver si el año que viene ya juega en el primer equipo de Barça. Creo que puede aportar más cosas que Ezquerro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: