Copa del Rey

Ayer se jugaron los partidos de vuelta del los 4tos. de Final de la Copa del Rey y los resultados fueron los siguientes:

Valladolid 1 – 1 Deportivo la Coruña Pasa el Depor

Zaragoza 1 – 2 Barcelona Pasa Barcelona

Osasuna 1 – 0 Getafe Pasa Getafe

Betis 0 – 1 Sevilla Pasa Sevilla

Este último partido fue suspendido después de que el Sevilla marcó su gol, por que ante la reacción de la afición, un aficionado del Betis lanzó una botella contra el entrenador del Sevilla Juande Ramos y lo dejó inconciente por unos momentos.

Es una lástima, la violencia sigue afectando al futbol, pero nunca hay que generalizar, siempre son unos cuantos los que hacen estas cosas, por eso no hay que quedarse callados cuando se vea una acción de estas y hay que denunciar a los culpables para que no puedan entrar más a los estadios.

Anuncios

One Response to Copa del Rey

  1. Al Otro Lado Del Banquillo dice:

    Sí, la verdad es que no se puede generalizar en todos los campos. El problema es que ya desde pequeños vemos a los padres, familiares y demás gritar como locos a un árbitro que pita un partido de alevines, asi q… si esa actitud va creciendo hasta que son profesionales, no me sorprende nada.

    El otro día, por “cargarse” a un poli en italia, pusieron como “castigo” el cerrar la mitad de los camops y otros tantos, dejarlos solo a 1/4 o algo así de su aforo. Creo que es una buena medida ejemplar. Pero pagar justos por pecadores, no es de recibo. Qué pena que algunos en vez de ir a ver fútbol, si es que nos lo ofrecen los 25 del campo (amos, los 11+11+3 arbitros).

    Bueno, a lo q vamos, que esperemos que las semis sean muy interesantes : el joven Depor, el Sevilla intentando recuperar su juego, el Barsa de las dudas de esta temporada y el Getafe práctico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: