Resumen de Libertadores

Ha concluído “la segunda jorndada” en la copa libertadores, ahora a todos los equipos mexicanos les tocó jugar en casa, después de los tres triunfos de visitante que obtuvieron en el primer partido por parte de los tres participantes, todo hacía pensar que el partido en casa significaría la segunda victoria de los mexicanos en el torneo continental.

Necaxa sigue para adelante

Solamente el equipo de Rayos hizo bueno este pronóstico. ya que pudo sacar la victoria ante el Audax Italiano (Chile) , aunque el partido se complicó un poco, Kléber y Padilla se encargaron de inclinar la balanza para el equipo de Aguascalientes.

Papelón en el Azteca

Por el contrario, ayer en el estadio Azteca, el América tuvo uno de esos partidos que son difíciles de olvidar. Es verdad que se enfrentaron al campeón paraguayo de los últimos dos torneos, el Libertad, pero parecía que las águilas tenían cuadro suficiente para poder hacerle frente al compromiso. Pero cuando te anotan dos goles en los primeros 20 minutos y con poca claridad al frente, el conjunto amarillo obtuvo un duro revés, 4-1 fue la derrota del equipo mexicano, con eso quedan en tercer lugar de su grupo. Como nota aparte, no quería dejar pasar la vergonsoza barrida de Duilio Davino en el tercer gol.

El Toluca como ya lo habíamos comentado, puede encontrar nuestro comentario aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: