La Champions League tendrá un nuevo campeón.

Ayer se jugaron la mitad de los partidos de vuelta en los 8vos. de final de la Champions.

Los partidos fueron intensos, como se esperaba, mientras algunos dieron la campanada para otros, el sueño no se hizo realidad.

Liverpool 0 – 1 Barcelona (2-2) Pasa Liverpool

El Barcelona salió dispuesto a la remontada, pero en esta ocasiones fueron más los deseos que otra cosa. En la primera parte contó con mucha suerte ya que en una jugada en la que hubo 4 remates a su portería, ninguno pudo irse a las redes gracias a salvadas milagrosas de los catalanes, en resumen los ingleses dominaron tranquilamente los primeros 45 minutos.

Para la segunda parte, el Barça salió con más ideas y pudo someter al equipo local, aunque su dominio no se veía reflejado y seguían las constantes amenazas del equipo inglés mediante veloces contragolpes.

No fue si no hasta la entrada del islandés Gudjohnsen que pudo abrir el marcador al 30′ pero no fue suficiente.

Ahora lo único que le queda al Barça es la liga y la Copa del Rey, con el paso que lleva el Sevilla veremos si al final no se queda como el perro de las “3” tortas …

Valencia 0 – 0 Inter (2-2) Pasa Valencia

Como podemos imaginar el ver el marcador el partido fue un poco cerrado, muy cortado por entradas muy fuertes de ambos equipos, pero solamente en la primera parte ya que ésta se jugó de manera muy tensa, para la segunda los equipo se soltaron más y fue cuando se generaron más llegadas a la portería rival.

El Inter nunca pudo descrifrar la defensa rival y cuando pudo no contó con la suerte necesaria para que el balón se fuera al fondo de las redes, con una gran actuación de los centrales del Valencia, que por su parte también generó jugadas de peligro en su mayoría al contragolpe por que el Inter estaba volcado al ataque.

Lamentablemente al final del encuentro, hubo una bronca generada por un jugador del equipo italiano, quien comenzó a soltar golpes y entonces todos se vieron involucrados, ya veremos las sanciones que impone la UEFA.

Chelsea 2 – 1 Porto (3-2)
Por un momento se llegó a pensar que íbamos a tener la primer campanada de esta ronda, cuando el Porto marcó el primer gol, gracias a Quaresma, después de ello el equipo inglés se fue con todo al frente y generó muchas llegadas pero ninguna clara, hasta que se pudo abrir el marcador gracias a un garrafal error del portero brasileño Helto. a un tiro de Roben, el arquero no pudo controlar la pelota y ésta se desvió hacia la portería.

Después de esa jugada, se generaron unas cuantas en ambas porterías pero sin peligro alguno, hasta que llegó la triangulación por parte de la delantera de los ingleses, entre Drogba, Shevchenko y Ballack quien fue el anotador del segundo tanto.

Contrario a lo que dicen en el resumen, esta jugada me pareció muy buena ya que se muestra la habilidad de los jugadores para localizar a sus compañeros y dar el pase ideal para poder anotar el gol.

Lyon 0 – 2 Roma (0-2) Pasa la Roma

Al final de la jornada si tuvimos una sorpresa, fue la del equipo italiano quien no tenía todo a su favor, sin embargo pudo derrotar al pentacampeón de Francia.

Con un gran juego en conjunto los italianos lograron una ventaja de 2 goles sobre el Lyon al finalizar la primera parte, hay que destacar el golazo de Mancini, seguramente de los mejores que se verán en la competencia.

El Lyon generó algunas jugadas en la segunda mitad, pero tenían que marcar 3 goles para poder pasar, algo que no sucedió.

Esperemos que los partidos de esta noche sean muy emocionantes, con muchos goles y no haya violencia 😀

Saludos!!…

Anuncios

One Response to La Champions League tendrá un nuevo campeón.

  1. Johng39 dice:

    I have recently started a site, the info you provide on this website has helped me tremendously. Thanks for all of your time &amp work. The achievements of an organization are the results of the combined effort of each individual. by Vince Lombardi. fegagckegbbf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: