8vos de final de la Champions League

Ayer terminaron los 8vos de final de la Champions League y aquí le mostramos los resultados.

Madrid se queda fuera

Es que no se puede esperar otra cosa si llegas a Alemania con ventaja de un gol y a los 10 segundos de partido esa ventaja se ha esfumado. Eso fue lo que le pasó al conjunto blanco, debido a un error de concentración de Roberto Carlos, después de haber dado el toque inicial del partido el balón se perdió, un contragolpe del Bayern Münich y Makaay no perdonó.

Apartir de ahí todo fue cuesta arriba para los merengues que nunca pudieron generar jugadas muy claras en el marco contrario, salvo un tiro de Raúl quien era el que ponía más ganas pero no claridad.

En la segunda parte, los alemanes salieron a administrar la ventaja hasta que sentenciaron la eliminatoria gracias al gol de Lucio. Todavía el Madrid tuvo un penal que solo sirvió para hacer más decoroso el marcador global 4-4 pero ya no le alcanzó el tiempo para dar la sorpresa.

PSV Eindhoven pasa sobre un candidato.

El PSV logró eliminar al conjunto inglés, obtuvo un empate a 1 en el partido de vuelta, pero con el gol que habían anotado en Holanda, le permitió pasar a la segunda ronda.

Arsenal mandó durante todo el partido, tuvo varias ocasiones de gol pero no pudo concretar ninguna, hasta que gracias a un autogol del central Alex se abrió el marcador a su favor. Pero fue el mismo Alex quien a 8 minutos del final marcara el del empate.

Manchester United cumpliô con el trámite.
Después de la ventaja que se obtuvo en Lille, de un gol, la vuelta en Manchester parecía muy fácil, tal vez no lo fue tanto pero después del gol de Larsson (quien deja al club para regresar a Suecia) ya todo estaba dicho. El Marcador global fue 2-0.

Le costô al Milan, pero clasificó.
En un partido muy cerrado, tanto como el de ida, el Milan pudo definir la eliminatoria hasta el primer tiempo de la prórroga, gracias a una jugada individual del jugador Brasileño Kaka quien tomó el balón casi en media cancha y con mucha velocidad llegó al área, encaró al portero y la metíó par las piernas. El Marcador global fue el mismo que el del juego de vuelta 1-0

Blogalaxia Tags , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: