Messi se lleva la noche en el Nou Camp.

Con una gran actuación de Messi, el derby español tuvo como resultado un empate a 3 goles.Un partido en el que ambos equipos querían sacarse la espina de la eliminación de la Champions League.

El marcadaor se abrió rápidamente, al minuto 5, tras un gol de Ruud Van Nistelrooy, el delantero merengue sacó un tiro desde el borde del área grande que entró por el lado izquierdo del portero catalán, el Barcelona no tardó en reaccionar y 5 minutos después Messi encaró a Casillas para poner el empate en el marcador.

El encuentro seguía con llegadas en ambas porterías, todo parecía indicar que el Barcelona podría ponerse en ventaja, pero en un contragolpe del conjunto merengue, se marcó un penal polémico en el área catalana, el holandés Van Nistelrooy marcó su segundo gol del encuentro, tras haber cobrado perfectamente la pena máxima. Pero una vez más aparecería la “Pulga” Messi, tras una serie de rebotes para mandar la pelota al fondo. De esta manera terminaba el primer tiempo 2-2.

Un minuto antes de que terminara la primera mitad, Oleguer fue expulsado por doble tarjeta amarilla, lo cual complicaba el partido para su equipo en la segunda mitad, esto se reflejó al cominezo del complemento, ya que el Barcelona no podía atacar con la misma claridad con la que lo había hecho en la primera mitad.

El Real Madrid sacó provecho de la ventaja en un cobro de falta que fue rematado de manera perfecta por Sergio Ramos, ante la marca de Puyol para poner el 3-2 a favor de los merengues.

Todo parecía indicar que los blancos ganarían el derby pero no contaban con que esta era la noche de Messi, quien al recibir un pase de Ronaldinho, burló a unos rivales y cruzó su disparo para poner el marcador final 3-3.

Foto Sport.es

2 respuestas a Messi se lleva la noche en el Nou Camp.

  1. La verdad es que si no fuera por los goles, el partido me decepcionó mucho. Y es una pena. Aunque, hay que destacar que sí hubo deportividad, no como en el Betis – Sevilla del otro día.

    Más rabia me da ver jugadores que han demostrado tener mucha calidad estos años, verlos pasear por el campo y no dar el 100% de sus posiblidades. Si bien puede que un jugador tenga un bajón de rendimiento en uno o dos partidos, pero … toda la temporada, es más grave.

    Espero que el próximo año, incluso veamos jugadas bien trenzadas a balón parado.

  2. futblog dice:

    Tienes razón, hubo momentos del partido en que se hizo un poco aburrido y ya es para llamar la atención el bajón de Ronaldinho quien parecía levantar pero no, sigue con su bajo rendimiento. Saludos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: