Resultados de la Jornada Sabatina.

Ayer se jugaron varios partidos en el futbol Mexicano y los resultados fueron los siguientes:

  • San Luis 2 – 3 Santos, los de la Comarca vuelven a ganar pero no les alcanzó para salir del fondo de la tabla del descenso.
  • Veracruz 0 – 1 Atlante, los azulgranas pudieron sacar una importante victoria de visitante, ante unos tiburones que no ganan ni por accidente.
  • Tigres 0 – 2 Toluca, Por fin!!! finalmente el Toluca pudo obtener su primer victoria del torneo, con esto calma las aguas para su partido del miércoles contra el Boca Juniors.
  • Morelia 0 – 1 Pachuca, Los tuzos se trepan momentaneamente al liderato general de la liga, en espera de lo que pueda hacer hoy el Guadalajara ante los Pumas en C.U.
  • Querétaro 2 – 0 Necaxa, los Gallos Blancos no aflojan el paso y siguen por arriba de Santos en la lucha por el no descenso, mientras tanto los Rayos, parecen que apostarán todo por la Copa Libertadores ya que se han rezagado debido a los malos resultados de las últimas jornadas
  • Atlas 0 – 1 Jaguares, Los zorros del Atlas se vieron sorprendidos por el equipó chiapaneco quienes salieron a quitarle la pelota a los tapatíos y su esfuerzo rindió frutos tras el gol anotado por Cámpora, quien ya lleva 7 en el torneo.

Para hoy quedan 2 grandes partidos, Pumas vs Chivas y América vs Cruz Azul, ambos  lucen muy interesantes y parece que estarán llenos de emoción, esperemos que no defrauden a la afición con esos resultados de 0 – 0.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: