Dos de chorizo para Boca Juniors.

Ayer se jugó uno de los partidos más esperados por la aficion mexicana correspondiente a la Copa Libertadores.El Toluca recibía al gran Boca Juniors, ganador de 5 Copas del Torneo Continental, sólo por debajo del Independiente de Argentina.

El partido parecía muy complicado para el equipo mexicano, ya que en el torneo local no viene haciendo muy bien las cosas y en su último partido continental habia perdido contra el débil Bolívar. Pero ayer la historia fue diferente, el Toluca salió a comerse al Boca Juniors desde el principio, a quien parece que todavía no le cae el 20 de que los equipos mexicanos no son tan fáciles de vencer.

Las cosas se facilitaron después de la expulsión del “Cata” Díaz, defensa boquense, quien tontamente agredió a Diego de la Torre y se ganó justamente la roja directa. Boca Juniors nunca pudo dominar el partido y el Toluca gracias a la velocidad de sus delanteros y a un partidazo de Vicente Sánchez, pudo llevarse la victoria, aunque ésta le salió barata a los argentinos, ya que pudieron haberse llevado una goleada como aquella que le dio Chivas en el Jalisco, pero contaron con un poco de suerte.

De esta forma, el Toluca, aunque ya perdió un partido se apodera de la cima del grupo 7, con 6 unidades y le sigue Boca con 4 pts.

Desde aquí queremos hacer un reconocimiento a Vicente Sánchez, que sin duda es el alma de este equipo, ayer le vimos uno de los mejores partidos desde que llegó a los Diablos, todos los extranjeros de ese nivel, son bienvenidos al futbol mexicano 😀

Nota: Hay que ver como celebra El “Tolo”, pocas veces lo he visto celebrar de esa forma y es que basta con recordar su pasado en River Plate para saber por qué festeja as 😉

Claro, no podían faltar las mejores jugadas del partido:

Foto: Deportes Telemundo

Anuncios

One Response to Dos de chorizo para Boca Juniors.

  1. el chido del toluca dice:

    asu ke golasu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: