Nuevo Líder del Torneo Mexicano.

Como habíamos mencionado, se jugó la jornada 10 y los resultados fueron los siguientes:

Jaguares 0 – 2 Veracruz bien dicen que equipo que estrena técnico, gana, esa fue la idea con la que saltaron a la cancha los jarochos, para sorprender a los chiapanecos en su casa, un resultado inesperado por que Jaguares venía de derrotar al líder Atlas a domicilio. Para destacar; Tressor Moreno y Chamagol anotaron los goles, ambos marcan por primera vez en el campeonato, puede que se enchufen para seguir con su racha goleadora para lo que resta del torneo.

Atlante 3 – 1 Querétaro: Los Potros de Hierro, están conviertiéndose en la sorpresa del campeonato, ya llevan 3 victorias de manera consecutiva y tienen posibilidad de ganar este fin de semana también. El marcador no refleja lo que fue el partido, ya que los queretanos siempre tuvieron la posibilidad irse al frente del marcador y como se ha hecho costumbre en este torneo para ellos, los gallos blancos estrellaron varios en los postes.

Santos 0 – 1 Tigres: Sorpresa para muchos, que los los Tigres obtengan resultados positivos de visitante, sus últimas dos visitas han sido victorias, esta vez fue en casa de Santos, quien había ganado sus últimos dos partidos y parecían despegar para alejarse del problema del descenso, aunque lo que les consuela es que Querétaro también perdió y no se despegaron mucho.

Monterrey 1 – 0 América: Monterrey ganó su 2do. juego del torneo, pero ni siquiera eso los saca del sótano de la tabla general, eso sirve de parámetro para imaginarse como está jugando el América, quien ante las ausencias por lesión no tienen el plantel necesario para suplirlas y entonces tienen que salir a jugar al error del contrario, parece que el domingo que viene en el clásico, tampoco tendrán mucha fortuna.

Necaxa 1 – 1 Pumas: Un juego sin muchas emociones, tomando en cuenta la filosofía de juego del «Tuca» quien juega aburridísimo!!!, los Rayos, siguen sin levantar en el torneo.

Cruz Azul 3 – 2 Morelia: Ahora si quiso Cruz Azul!!!, quien la jornada pasada, contra el América pudo ganar pero no quiso (gracias al planteameinto mediocre de Mizrahi), le dio la voltereta al partido, ya que el Morelia había logrado ponerse en ventaja de 2-1, pero con algunos cambios, los de la máquina pudieron dar la ventaja y apoderarse del liderato general, a espera de lo que puedan hacer, Pachuca, Chivas y Atlas quienes tienen un partido pendiente y los tres tienen posibilidades de quitarle la punta a la máquina.

Esperemos ver buenos partidos para este fin de semana, sin duda alguna el que destaca es el clásico, pero mejor no hay que emocionarnos por que luego resultan en un Súper 0-0 que solo entretiene a los directores técnicos y jugadores.

Saludos 😀

Deja un comentario