No le alcanzó al Tri Femenil.

Se repitió la historia de hace 4 años, el Seleccionado Femenil Mexicano, se quedó en la orilla del mundial de China y volvió a ser en manos de las japonesas quien les tienen tomada la medida.Las mexicanas llegaban con una desventaja de dos goles, pero todo parecía posible, ya que el partido de vuelta se jugaba en la Bombonera de Toluca, el factor público y la altura parecían dar la clasificación a nuestro seleccionado.

Pero las japonesas venían decididas a regresar a casa con el pase y así lo demostraron, desde el principio trataron de dominar a las nuestras, algo que les rindió frutos apenas al minuto 12 de juego.

Fue Eriko Arakawa quien anotó el gol para Japón que al final, le daría la clasificación a las niponas, fue hasta ese momento, cuando las mexicanas despertaron y decidieron lanzarse con todo al frente, pero ahora tenían que marcar 4 goles para poder clasificar.

El Tri tuvo su premio, al obtener un penal, que marcó Fátima Leyva, 6 minutos después teníamos un juego empatado. Las nuestras seguían con todo al frente y en una excelente jugada de Maribel Domínguez, mostrando su técnica individual, bajó un balón y anotó el segundo gol para México, a los 29 minutos del primer tiempo.

Faltaba tiempo aún, suficiente para marcar las dos anotaciones que darían el pase a las mexicanas, pero para el 2do. tiempo las japonesas se plantaron muy bien atrás y las mexicanas ya no pudieron hacer nada.

De esta forma, con un marcador global de 3-2 a favor de las niponas, nos quedamos con ganas de ver al Tri Femenil en el mundial, ni modo chicas, será para el siguiente.

Via| Esmas.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: