Resultados Jornada 11 del futbol mexicano.

Jornada de sorpresas y grandes goles la que vivimos este fin de semana, a continuación un breve resumen sobre los partidos que se jugaron:

Jaguares 2 – 1 Atlante Parece que Javier Cámpora solo necesitaba un poco de continuidad, misma que no tuvo en Cruz Azul y que ahora le permite ser el lide de goleo con Jaguares. Los chiapanecos terminaron con la racha de tres victorias seguidas de los potros, quienes apesar de que se fueron adelante recién comenzado el juego, no pudieron mantener la ventaja.

Veracruz 0 – 1 Toluca Nadie sabe lo que pasa en el puerto jarocho, a media semana fueron a Chiapas y ganaron, ahora en su casa, no pudieron, si bien es cierto que se enfrentaron a un duro rival que viene levantando, desde su victoria contra Tigres a media semana contra Boca y ahora contra Veracruz, los diablos rojos parecen cerrar con todo el torneo, en busca de una plaza en la liguilla y en la segunda fase de la libertadores.

San Luis 2 – 0 Cruz Azul La máquina fue descarrilada, la causa. el planteamiento táctido dispuesto “a no perder” cuando con el equipo que tienen todo mundo pensaría que deberían salir a comerse al rival y a ganar sin dejar oportunidad al contrincante, pero una vez más Mizrahi nos dio una clara muestra de su filosofía mediocre y miedosa, por eso perdió el Cruz Azul, los potosinos simplemente aprovecharon las jugadas que se les presentaron, capitalizaron la expulsión de Torrado y se quedaron con tres puntos ante un rival que lucía más complicado.

Morelia 1 – 0 Monterrey Los rayados seguramente ya están pensando en el siguiente torneo, es que no se puede pensar en otra razón cuando tienes una ventaja de 3 hombres y no puedes anotarle un gol al oponente, eso fue lo que pasó en Morelia, el equipo local sufrió la expulsión de 3 jugadores pero aún así tuvieron el corazón, ese que le falta a Monterrey, para obtener los 3 puntos. Un gran tiro libre del “Pity” Altamirano le dio la victoria a los purépechas a 3 minutos del final.

Atlas 3 – 3 Santos Raras veces un equipo puede anotar 5 veces y quedar empatado a tres, eso fue lo que le pasó al Atlas, quien además de anotar 3 goles en la portería de Oswaldo Sánchez, se dio el lujo de anotar 2 en su propia porteria, ayudando de esta manera a Santos que andan urgidos de puntos. El partido tuvo llegadas en ambas porterías lo cual lo hizo muy emocionante para el aficionado.

Pumas 3 – 3 Querétaro Otro partido de muchos goles, empate con sabor a derrota para los queretanos, quienes tuvieron una ventaja de dos goles, en dos ocasiones durante el encuentro y las dos veces perdieron esa ventaja. Al final, el empate le sirve a Querétaro para mantenerse en la lucha por el no descenso, aunque si hubieran ganado esos 3 puntos la salvación hubiera sido casi un hecho.

Tecos 2-1 Necaxa Los rayos se habrán olvidado del torneo local aposntando todo a la copa libertadores?, o qué es lo que pasa con los Rayos quienes tienen ya varios partidos sin conocer la victoria, los Tecos supieron aprovechar esta condición y con un penal de último minuto lograron la victoria, para así mejorar su posición en la tabla y olvidarse poco a poco del problema del descenso que también les aqueja este torneo.

América 1 – 0 Chivas El partido que levantó más expectación durante la semana y no defraudó, hubo llegadas, grandes tiros, jugadas y atajadas de los ariqueros, que fueron factor en el resultado. Las Águilas salían como víctimas para este encuentro, ya que las Chivas venían desplegando el mejor futbol del torneo, pero como dicen “en estos encuentros nada cuenta más que los 22 jugadores que están en la cancha” y así lo demostraron los de Coapa que venían de 3 partidos sin ganar y salieron de la racha ante el acérrimo rival, rompiendo una racha de 7 años sin ganarle al chiverío en el Azteca. Las Chivas tuvieron las mejores llegadas del encuentro, pero como ya nos tiene acostumbrados Omar Bravo mostró su problema de contundencia, sin demeritar la gran noche de Guillermo Ochoa.

Pues bien, eso fue lo que pasó en esta jornada para terminar mencionamos lo bueno, lo malo y lo feo.

Lo bueno: El clásico no defraudó como el partido que jugaron las águilas vs Cruz Azul, en este si hubo emociones y fue interesante para el aficionado.

Lo Malo: El Monterrey es el peor equipo del torneo, es increíble que un equipo con los recursos que tienen los rayados tenga un desempeño tan mediocre, la relación técnico-jugadores está más que desgastada pero simplemente no lo despiden por que tendría que pagar una fuerte cantidad como indemnización.

Lo Feo: El golpe cobarde que dio Gerardo Torrado, obviamente fue expulsado ojalá y le den 3 juegos de suspensión por que actitudes como esa deben quedar fuera de la cancha de futbol.

Saludos😀

Blogalaxia Tags: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: