Carlos Vela anota nuevamente.

El Mexicano Carlos Vela contribuyó a la victoria de su equipo contra el Lorca, en la segunda división de España, el marcador final fue de 2-1.

Vela anotó después de casi 6 meses, recordemos que estuvo lesionado, cerca de 3 meses, le ha costado un poco retomar el ritmo y adueñarse de la titularidad pero poco a poco está tomando el nivel que tenía antes de sufrir la lesión.

Resumen del partido:

El Salamanca todavía mantiene esperanzas para ocupar una plaza que le permita ascender a la máxima categoría del futbol español.

Blogalaxia tags:,, , , , ,

3 Responses to Carlos Vela anota nuevamente.

  1. MAY LA GUERAMEX dice:

    HOLA CARLOS ESTAS ALLI????????????

  2. MAY LA GUERAMEX dice:

    HOLA CARLOS SOLO QUIERO DARTE LAS GRACIAS PORQUE DEJAME DECIRTE QUE ME HAS AYUDADO SIN DARTE CUENTA EN MUCHOS ASPECTOS FIJATE QUE HACE POCO ESTUVE EN EL LECHO DE LA VIDA Y LA MUERTE ESTUVE ENFERMA PERO CUADO TE CONOCI POR MEDIO DE UN EQUIPO DE FUT-BOL QUE MIRE EN LA TV. FUISTE COMO DIJO BENY IBARRA “MI INSPIRACION PARA ECHARLE GANAS A VIVIR LO UNICO QUE DESEO ES PODER CONOCERTE UN DIA EN PERSONA Y DARTE LAS GRACIAS PERSONALMENTE YO SE QUE ERES INALCANZABLE PERO COMO DICEN PREFIERO VIVIR EN UNA ILUCION QUE MORIR ENEL OLVIDO ERES ORIGINAL Y ESO ES LO QUE ME GUSTA DE TI TE QUIERO MUCHO……… “AUNQUE NO SEAS PARAMI SIEMPRE ESTARAS EN MI MENTE NUNCA SERAS MI PASADO SIEMPRE SERAS MI PRESENTE” TE DEDICO ESA CANCION DE “INSPIRACION” TE MANDO SALUDOS Y UN BBBBESSSSO MMMMMMMUUUUUAAAAAAA!!!! SI ALGUIEN SABE ALGO DE CARLOS VELA LES DEJO MI CORREO PARA QUE ME COMPARTA FOTOS OK allstar_abril@hotmail.com LOS QUIERE Y NO LOS Y LAS OLVIDA MAY “LA GUERAMEX”………..HASTA SIEMPRE……. AAAAAA CARLOS SE ME OLVIDAVA SI PUEDES DEDICAME UN GOLESITO ME HARIAS MUY FELIZ QUE YO LE SEGUIRE ECHANDO GANAS PARA DEDICARTE MI VIDA ENTERA AHORASI BYE!!!!!!!!!!!!!!!

  3. MAY LA GUERAMEX dice:

    CARLOS TE AMO Y APESAR DE QUE APENAS TENGO 18 AÑOS SIEMPRE HAS SIDO Y SERAS MI AMOR PLATONICO MI INSPIRACION OJALA Y ALGUN DIA ME PUEDAS CONTESTAR SSSSSSUUEEEERRRRRRTTTTTEEEEEEEEEE Y A METER MUCHOS GOLES……………………..

Responder

