Copa Libertadores – Jornada de los Mexicanos

Jornada de Contrastes para los equipos Mexicanos en el torneo Continental.

Banfield 3-1 América


Poco le duró el gusto al América, que venían de vencer al acérrimo rival y se encontraron con un equipo argentino que no pensaba dejar escapar los 3 puntos en casa.

Banfield presionó desde la salida del América lo que le dio muy buenos resultados y se fue al descanso con dos goles ventaja.

Ya en el complemento en un contragolpe del equipo argentino logró sellar la victoria en la que los americanistas se vieron muy lentos, parece que la falta de pretemporada les empieza a pasar factura ya que también dos jugadores. Ismael Rodriguez y Argüello, salieron lesionados. Ya al final Salvador Cabañas con un gol en fuera de lugar descontó para hacer un poco más decoroso el marcador.

Con este resultado se aprieta el grupo del América en el que es líder Libertad con 7 pts, en segundo lugar hay un empate entre el América y Banfield con 6 pts. en el fondo el Nacional de Escuador.

El próximo encuentro del América es el 11 de Abril contra el Libertad de Paraguay, equipo contra el que ya perdió 4-0 veremos como le va de visitante.

Necaxa 2-1 Sao Paulo

Los Rayos siguen con paso perfecto en la libertadores, anoche derrotaron al Sao Paulo, tres veces campeón de América. La victoria es muy valiosa por que el Necaxa tuvo que remontar el marcador.

El gol del equipo brasileño surgió por un error en la media cancha del conjunto mexicano, se perdió un balón y luego en un centro le salió un golazo al jugador brasileño.

El Necaxa no se encontraba en el partido y llegó otro error, un penal a favor de Sao Paulo, que tiraría el arquero goleador Rogerio Ceni, pero el arquero mexicano, el “Mostro” Álvarez pudo detenerlo lanzándose a su izquierda.

Ya para el 2do. tiempo las cosas pintaron diferente el Necaxa se fue al frente y logró anotar el gol de la igualada gracias a un buen tiro cruzado de Kléber ante la salida del portero.

El 2do. gol de los Rayos fue muy bueno, ante una devolución de taconazo por parte de Kléber, el uruguayo Salgueiro hizo una gran jugada individual, dejando plantados a varios rivales y picando el balón ante la salida de Ceni.

Sin duda alguna es un resultado muy importante para los necaxistas que se consolidan en la cima del grupo 2.

Blogalaxia tags:, ,

Videos www.futbolizados.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: