Nery Castillo y sus intrigas.

Que si viene, que si no, la afición mexicana ya está cansada de este jugador, es cierto que está jugando en Europa, de manera continua pero por que tener tantas esperanzas en un jugador que seguramente ni se sabe el himno nacional.Según Hugo, Castillo tiene razones de peso para estar ausente, está bien vamos a creerle, pero quemadota que se va a dar el pentapichichi si al final de cuentas el mexico-uruguayo-italiano (ja) al final de cuentas se decide por la selección helénica.

Hay varias versiones que se están manejando, que si la novia le puso condiciones, que la federación griega le da dinero, que un familiar está enfermo. El chiste es que tampoco hay que alarmarnos, el mundial no es la semana que viene, y si llega a venir, más le vale demostrar la calidad que tiene, por que si no, le darán hasta con la cubeta.

Me pongo en los zapatos de los delanteros que juegan aquí. Sabah, Landín, Cacho etc., que un jugador se hace del rogar y ellos ruegan por una oportunidad, no quería hablar de ello en este blog por que la situación ya me es indiferente, solo quería expresar mi punto de vista y veremos que pasa.

Blogalaxia tags:,

Anuncios

2 Responses to Nery Castillo y sus intrigas.

  1. Gochimaster dice:

    La verdad confirmanda esque le exploto el nopal que trae en la frente, neto lo baboso que traia adentro lo dejo ver!!
    🙂

  2. Futblog dice:

    Si, creo que están poniendo muchas trabas a su participación, pero parece que Hugo tiendrá toda la paciencia del mundo con él. Saludos 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: