Noche negra para Toluca.


Toluca no sabe lo que pasó, anoche tenían planes de traerse mínimo un punto y eso era lógico tras la actuación que habían tenido en México.

Pero la historia fue diferente, dice el “Tolo” que salieron dormidos y que eso no se puede hacer ante un gigante del futbol como lo es Boca Juniors. Apenas habían transcurrido 30 minutos del primer tiempo y ya tenían una desventaja de 2 goles, unos minutos después se quedaban con un jugador menos.

Todo parecía pintar bien para los diablos, parecía que el partido sería muy diferente sobre todo cuando Antonio Naelson estrelló un potente tiro en el travesaño, eso fue al minuto 3 y no volvío a aparecer el Toluca en todo el partido, salvo dos oportunidades más pero que no alarmaron a los argentinos.

El partido lo podemos resumir comentando que los papeles se invirtieron totalmente, así como el Toluca maniató a Boca Juniors en casa, ahora le aplicaron la misma dosis, los xeneizes hicieron lo que quisieron, solamente anotaron 3 goles, pero pudieron haber sido unos dos más.

Gran noche de Riquelme, que poco a poco está tomando ritmo y entendimiento con sus compañeros, con este resultado los diablos quedan en segundo lugar de su grupo con 6 unidades y Boca está en la punta con uno más.

Toluca tiene el destino en sus manos y parece que podrá clasificarse a la 2da fase, su siguiente partido es en La Paz, contra el Bolívar, esperemos que puedan obtener un resultado favorable.

Video del juego Boca Juniros vs Toluca:

Video: Futbolizados

Blogalaxia tags:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: