Resumen | Jornada 12 del Futbol Mexicano

Ya habíamos hablado sobre los dos partidos que se adelantaron a media semana correspondientes a esta semana, en esta ocasión, haremos un pequeño resumen sobre los partidos que se jugaron durante el Sábado y Domingo.

Querétaro 2 – 2 Tecos: Los gallos blancos dejaron ir una gran oportunidad respecto a su objetivo de evitar el descenso. Se fueron adelante en el marcador (gol de Figoli), después les marcaron un penal que causará mucha polémica, en la misma jugada hubo dos faltas, el delantero primero empujó al defensa y luego el defensa jaló al delantero, el problema es que el árbitro solo vio la primera. Después de marcar el penal, Tecos aprovechó la desconcentración del Querétaro y marcó el segundo. Ya durante el tiempo de compensación, Tecos regaló el empate, cometiendo una falta increíble en el área que le dio un penal y el empate a Querétaro.

Monterrey 3 – 2 San Luis: Parece que los rayados despiertan y no es precisamente para este torneo, sino para el siguiente, en el que si siguen perdiendo puntos tendrán problemas con el descenso.

Atlante 1 – 1 Pumas: Tal como se esperaba, un partido cerrado, que también se decidió al final, los universitarios se habían adelantada, pero con un remate de último segundo los potros pudieron empatar el juego.

Necaxa 1 – 2 América: A pesar de las ausencias, las águilas supieron sacar un resultado positivo, 7 ausencias para ser precisos y la victoria la dio el jugador menos esperado, que tras 12 jornadas de adapatación, por fin inicio un juego y digamos que tuvo un desempeño bueno.

Pachuca 4 – 2 Atlas: El mejor partido de la jornada, en donde hubo feria de goles y una gran actuación del Chaco Jimenez, quien anotó tres goles, Atlas, sufrió las ausencias de sus seleccionados y el Pachuca se va de lider con 24 unidades y un partido pendiente, sin duda, el equipo que mejor juega este torneo.

Santos 1 – 0 Veracruz: Resultado valiosisimo para los de la laguna, considerando que los gallos blancos perdieron, esta victoria les da una pequeña pero importante ventaja, al ver a Veracruz, estoy viendo a un equipo que estará luchando por no descender el año que viene.

Toluca 0 – 0 Jaguares: Un partido en donde los diablos se cansaron de fallar, una vez más dejan ir puntos en casa que al final de la temporada pueden hacerles mucha falta.

No olviden consultar la página de las posiciones por grupo para que vean como va su equipo

Blogalaxia tags:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: