Merecido triunfo del TRI.

México alargó su racha a 3 victorias en el comienzo de la era de Hugo Sánchez. Anoche la víctima fue la selección ecuatoriana que nunca bajó los brazos y llegó a ponerse en ventaja.Los mexicanos comenzaron sorprendiendo con un gol tempranero apenas a los 29 segundos, fue un tiro cruzado de Palencia, en su regreso a la titularidad con el tricolor. Después de ese gol, México cayó en un bache, dejó de crear oportunidades de gol, probablemente los jugadores se relajaron y pronto los ecuatorianos se aprovecharon de esa situación.

Con buenas triangulaciones y tiros de media distancia, los sudamericanos se iban acercando a la meta de Ochoa, hasta que un poco antes de irse al descanso Ecuador logró empatar el partido, un premio a su esfuerzo y castigo para los mexicanos que habían dejado de hacer muchas cosas.

Para el complemento las cosas no cambiaron mucho, Ecuador anotó su segundo gol en los primeros minutos y ya tenía la ventaja en sus manos, el marcador ya era de 2-1 en contra de los verdes. Entonces Hugo, realizó algunos cambios que le cambiaron la cara al equipo, ingresó la “delantera chiva” Bofo-Bravo-Medina quienes no tardaron en reflejar su gran sincronía con buenas jugadas en el campo.

El empate llegó a cargo de Rafa Márquez, en un tiro libre que sorprendio al portero, después, en la cancha solo hubo un equipo, México, se dedicó a atacar y fue por la victoria y lo consiguió, con grandes jugadas principalmente la del Bofo, quien dio medio gol a Bravo que solo tuvo que empujarla, después Omar le devolvería la cortería a Bautista con un centro templado que el Bofo remató de cabeza para vencer al arquero.

A pesar de los bajones que tuvo la selección durante el encuentro, el resultado fue justo y estos dos partidos nos dejan un buen sabor de boca y nos hacen ilusionarnos, ya que se les ganó a rivales de buen nivel, no de primer nivel pero siempre es mejor jugar con ellos que contra equipos caribeños (con todo respeto).

Pues bien después de este breve resumen, les dejo las jugadas más importantes del México 4 – 2 Ecuador.

Blogalaxia tags:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: