Cuauhtemoc dejará el nido.

Ya se había mencionado la posbilidad de que Blanco, el símbolo americanista de los últimos años, podría salir del equipo, su destino?la Liga de Estados Unidos MLS.

Cuauhtemoc, jugará para el equipo de Chicago Fire, en lo que sin duda es parte de una estrategia de mercadotecia para el equipo de la ciudad, ya que en ella se encuentra una gran concentración de inmigrantes mexicanos. La contratación se hizo también, con el fin de contrarrestar el gran impacto que tendrá la llegada del inglés David Beckham al Galaxy de Los Ángeles.

No es la primera vez que el 10 americanista, sale del equipo, recordemos que ya lo hizo dos veces, la primera se fue al Necaxa y la más reciente su estancia de 6 meses con los Tiburones Rojos del Veracruz.

Así que está a punto de cerrarse un ciclo en el equipo del América, por que el regreso de Blanco al América, es prácticamente imposible, así que lo que queda de esta temporada estaremos viendo los últimos partidos del símbolo americanista de los últimos 10 años.

Veremos como el equipo puede suplir esta ausencia, ya que para nadie es un secreto que las Águilas son un equipo con Cuauhtemoc y otro sin él.

Aquí les dejo su 10 mejores goles, según Televisa 😀

Aunque creo que les faltó este que le anotó al Real Madrid, para el empate a pocos minutos del final, en su breve paso por el Valladolid

Via | Espndeportes

Blogalaxia tags:, ,

Anuncios

One Response to Cuauhtemoc dejará el nido.

  1. Fernando dice:

    No Dejara de ser el mejor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: