PSV en la Lona

Con una extraodinaria contundencia el Liverpool, puso un pie en las semifinales, al derrotar 3 – 0 esta tarde a domicilio al PSV de Carlos Salcido.

El conjunto holandés no tuvo la capacidad de crear ninguna llegada de peligro sobre la portería del conjunto inglés, por el contrario, el Liverpool, con un futbol rápido creo varias oportunidades y tuvo otras derivadas de algunas distracciones en la defensa holandesa.

Los goles del Partido PSV vs Liverpool:

0-1 Gerrard

0-2 Riise

0-3 Crouch

Es una lástima para el equipo del mexicano, por que darle la vuelta a este marcador en Liverpool parece una misión imposible.

AC Milan 2 – 2 Bayern Munich

En Milán la historia también favoreció al visitante, el Bayern sacó un resultado que le permite soñar con la semifinal de la Champions, algo que parecía imposible hace algunos meses. Aunque el AC Milan estuvo atacando un poco más, no pudo concretar todas esas llegadas que generó, en algunas ocasiones gracias a excelentes intervenciones del portero del equipo alemán.

El AC Milan, se puso dos veces en ventaja, pero no fueron suficientes, ya que un poco antes de terminar el encuentro, cuando el marcador estaba 2-1 a favor de los italianos, los bávaros consiguieron el empate y de esa forma lograron inclinar un poco la eliminatoria a su favor.

Mejores Jugadas del AC Milan 2 – 2 Bayern Munich

Los juegos de hoy son:

Valencia – Chelsea

Roma – Manchester United

Los dos partidos se jugarán a las 13:45 hrs, tiempo del DF.

Blogalaxia tags:,

Anuncios

2 Responses to PSV en la Lona

  1. HECTOR dice:

    No entiendo como un equipo tan mediocre en jugadores como entranador, que en la liga inglesa está lejisimos de la cabeza, porque es muy malo, en la champions hace tantas cosas y la llego a ganar hace dos años.

    No se si tu tienes alguna explicación.

    saludos.

  2. futblog dice:

    Tienes razón, creo que la gran sorpresa es que haya eliminado al Barcelona, en este enfrentamiento el equipo inglés es claro favorito, pero creo que en la Liga Inglesa no tiene posibilidades por que hay dos grandes equipos como lo son el Manchester United y el Chelsea, pero veamos hasta donde puede llegar este Liverpool.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: