Resultados | Jornada 14 del Futbol Mexicano.

Estos fueron los resultados del futbol mexicano de la Jornada 14.

Querétaro 3 – 1 Morelia: Los gallos siguen en busca de su salvación, con el resultado de ayer ahora solamente le restan 6 puntos para lograr su objetivo, los Monarcas parecen que pierden gas y se está complicando su clasificación a la liguilla.

Cruz Azul 4 – 2 Veracruz: La máquina confirma el buen momento por el que pasa, aunque fue páso a paso el Cruz Azul ha llegado a este momento en el que sus aficionados estan esperanzados en que esta será la liguilla buena, aunque hay que esperar por que no vaya a ser que pase lo de siempre. Los veracruzanos están haciendo todo lo que debe hacer un equipo para irse a primera división, con un pésimo manejo de la franquicia, son el principal candidato a ser el próximo descendido y bien merecido lo tendrán.

Monterrey 2 – 0 Atlas: Los rayados despiertan tarde en el torneo, aunque su técnico, el “Piojo” Herrera ha declarado que todavía tiene esperanzas de calificar esto se ve muy complicado y los zorros del Atlas, no sé que les pase, fue lo mismo de la temporada pasada, empezaron muy bien y a partir de la segunda mitad del torneo se vinieron abajo, seguro van a calificar por su buena primera mitad del torneo pero no llegaran con el ritmo que se necesita para tener éxito en la liguilla.
Guadalajara 1 – 0 Tigres: Las chivas ganaron con lo justo, ante unos Tigres que no le exigieron mucho al rival, tigres tiene grandes jugadores pero parece que no se atreven o no se lo creen, por eso tienen algunos resultados tan mediocres.
Necaxa 1 – 2 San Luis: Los potosinos se olvidan definitivamente en este torneo del tema del descenso y ahora piensan en la calificación, por el contrario, los Rayos siguen con uno de los peores torneos y es muy probable que tengan problemas de descenso el próximo año.
Pumas 1 – 1 América: El partido más esperado de esta jornada una vez más quedó a deber, las emociones fueron muy pocas y el 1 a 1 dejó un mal sabor de boca a más de uno, con esto las águilas siguen tranquilas como líderes de su grupo y los Pumas dejaron ir una gran oportunidad para asegurar su clasificación.
Santos 2 – 1 Toluca: Los laguneros, al igual que los gallos blancos no bajan los brazos, ayer se aprovecharon de unos Diablos que no encuentran la brújula en este torneo, Santos falló muchas oportunidades en las que se notaba la presión que tienen los jugadores pero al final supieron resolver el partido, por otra parte los mexiquenses pierden toda posibilidad de ingresar a la liguilla y la continuidad del técnico Gallego está en duda, ya que el argentino está meditando su permanencia en el club.
Pachuca 3 – 0 Jaguares: Los tuzos son los mejores del torneo y por mucho, ayer jugaron solamente con 5 titulares y no se notaron esos cambios muestra del gran sistema que maneja el equipo y la habilidad del técnico Enrique Meza.

Restan solamente 3 jornadas con muchas cosas por decidir entre descenso y calificados a la liguilla, esperemos el desenlace del torneo 😀
Blogalaxia tags:,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: