Toluca respira en La Paz

Los Diablos rojos del Toluca obtivieron una importantísima vitoria en la altura de La Paz, anoche en su visita contra el Bolívar.

Los mexiquenses sabían que se jugaban el torneo en ese partido y salieron con todo por la victoria. Esa actitud les dio resultaod spronto, ya que a los15 minutos de haberse inicado el encuentro, Ponce anotó el primer después de recibir una gran pase de Sinha, con la ventaja, los diablos jugaron más tranquilos y cedieron un poco la iniciativa al cuadro boliviano.

Para el complemento los locales se lanzaron con todo, pero gracias a unas buenas intervenciones de Cristante este dominio no se reflejó en el marcador,. el equipo mexicano logró mantener la ventaja y a poco tiempo de que terminara el juego, Vicente Sánchez, coronó su gran actuación con un buen gol, con lo que sellaba la victoria.

De esta manera, el Toluca, al igual que el América, dependen de si mismos para clasficiar a la siguiente ronda, ambos equipos serán locales en el último encuentro de la fase de grupos y el Toluca recibirá al Cienciano y las águilas al Nacional de Ecuador. Con una victoria de ambos, algo que es factible, se clasifican sin problemas a la siguiente ronda.

En otro resultado de la Copa Libertadores

Nacional 2 – 0 Velez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: