AC Milan, con ganas de revancha.

Los Rossoneros salieron ayer con la idea de llegar a Atenas para tomar revancha de aquella final perdida ante el Liverpool en Estambul.Los italianos, no dejaron acomodarse en la cancha a los jugadores del Manchester, desde el primer minuto saltaron con la intención de sellar la buena actiación que habían tenido en Old Trafford.

Kaka nuevamente fue la estrella del partido al marcar el primer gol del encuentro y mostrar al camino a sus compañeros hacia la final, después de él, fue Seedorf, que también ha jugado un gran torneo, quien marcó el segundo en la frente de los diablos rojos para alejarlos de cualquier posibilidad de reacción.

Todo eso sucedió durante el primer tiempo del partido, para el complemento, se respiraba la posibilidad de remontada por parte de los ingleses, pero el AC Milan, demostró haber aprendido la lección y se dedicó a controlar el encuentro hasta que Gilardino anotó el 3ero en una descolgada y de esa forma terminar con cualquier aspiración inglesa.

AC Milan vs Liverpool, es la final que más rápido se ha repetido en la historia, pues apenas hace dos años que se jugó por primera vez. Ambos equipos tienen una gran historia en este torneo, los italianos buscarán la 7a copa mientras que los ingleses en caso de ganar lo harán por sexta ocasión en la historia.

VIdeo de Jugadas AC Milan vs Manchester

Blogalaxia tags:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: