Barcelona ridiculizado…

Justo cuando pensaba que los milagros habían sido borrados del futbol, viene el Getafe y me demuestra lo contrario. Lo que sucedió anoche en la Copa del Rey, fue una muestra de las dos caras de la moneda que se presentan en el futbol.Un equipo, el Getafe, que sabía que estaba casi muerto pero no quería dejar escapar su última oportunidad para renacer, el otro, el Barcelona, que estaba con todo a su favor y sin en cambio dejó de luchar, algo que le costó muy caro. Ya lo decían los expertos, era prácticamente imposible que el Getafe remontara el 5-2 que había recibido en el Nou Camp en el encuentro de ida, pero ayer dieron muestra de la gran ambición y coraje que tienen los jugadores, algo que los catalanes dejaron en los vestidores.

Parecía un partido de trámite, hasta el minuto 37 que se anotó el primer gol, ahí comenzó la fiesta y el Getafe derrotó 4-0, para lograr un marcador global de 6-5, de esta forma llegan por primera vez a la final de esta competición y con altas posibilidades de jugar en Europa el año próximo, algo inédito para este pequeño equipo de la comunidad madrileña.

Ojalá y muchos futbolistas en el mundo hayan visto este juego, para que recuerden de lo que se trata el negocio , que es de habilidades técnicas y físicas, si!! pero también de corazó, orgullo y garra, que gusto da ver estos partidos, Sí señor.

Reportaje del encuentro:

Blogalaxia tags:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: