Futbol Mexicano | Cuartos de Final-Ida

Los resultados hasta hoy hacen pensar que los primeros cuatro clasificados, tendrán todo para clasificarse a la semifinal, ya que ninguno de los equipos que actuaron como locales estos dos días pudieron obtener una ventaja significativa.

Tigres vs Chivas

    Los felinos son una incógnita, justo cuando se pensaba que saldrían a comerse a las chivas, en su estadio, frente a su gente, Carrillo les puso el freno de mano y los dejó jugar ofensivamente cuando ya estaban en desventaja, el 3-1 del chiverío es un resultado casi definitivo, aunque no olvidemos que no hace mucho, los tigres remontaron una diferencia similar ante las águilas, en esa ocasión también actuaron de visitantes, veremos que pasa en el partido de vuelta.

Tecos vs Cruz Azul

La máquina puso fin a una racha de 13 partidos sin victoria en fases finales, con el 1-0 propinado a Tecos se sacuden muchísima presión, lo cual los convierte en un equipo muy peligroso. Los Tecos no están muertos y darán batalla para el partido de vuelta, que espero sea muy emocionante y se clasifique el mejor.

Santos vs Pachuca

Los tuzos resintieron el clima infernal que se vive en Torreón, les costó trabajo encontrarse en la cancha, algo que aprovechó a la perfección el equipo recién salvado, que en ocasiones hizo quedar mal al Súper Pachuca que habíamos visto durante todo este semestre. El empate a 1 es bueno para los tuzos, ya que le complicarán mucho las cosas a los guerreros en el estadio Hidalgo, no dudo que en esta serie quien pasará a las semifinales serán los tuzos, como premio a su buen juego, Santos ha logrado ya mucho al estar en estas instancias, aunque no creo que se conformen.

Atlas vs América

Como casi siempre que juega el Atlas, anoche se vio un partido de ida y vuelta, con varias ocasiones en ambas porterías que dio como resultado en un trepidante 3-3, nada está definido y el América tiene a su favor el criterio de desempate, por su mejor ubicación en la tabla general. Guardado parece que le tiene tomada la medida al cuadro de Coapa, sobre, anoche volvió a marcar y cuando parecía que las águilas sacarían la mínima ventaja, el árbitro se inventó un penal que dio el empate a los rojinegros, aunque al final el empate fue merecido.

Espero que los partidos de vuelta estén más emocionantes, ya que el único que me ha llenado el ojo ha sido el que se jugó en el estadio Jalisco, fue el único que mostró ritmo de liguilla, en los otros no tanto.

Saludos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: