La Liga se cierra.

A falta de algunos partidos la Liga española sigue muy emocionante y sin decidirse todavía, lo que pasó este fin de semana fue:

Valencia se quiere meter a la pelea:

Cuando parecía que la pelea por el título se quedaba entre tres equipos, el Valencia no afloja el paso y está a solamente 4 puntos de los líderes, en esta jornada le ganó de último minito al Mallorca, por la mínima diferencia, victoria que le permite seguir en la pelea.

 

Sevilla va por 3 coronas.

Después de haber ganada por segunda vez consecutiva la copa de la UEFA en la semana, el Sevilla voltea a la liga y apunta a lo más alto, en un duelo muy disputado el día de hoy, ante el Depor, logró darle la vuelta al marcador y ganar 2-1 para seguir en la pelea por el título, se encuentra a dos puntos de los líderes. No olvidemos que el cuadro andaluz es el único de lograr el triplete, ya que tiene posibilidades en la Liga y también jugará la final de la Copa del Rey.

 

Roberto Carlos, mantiene en la cima al cuadro merengue.

Las cosas no pintaban bien para el Real Madrid, después de ir ganando 2-0 como visitante al Recreativo, éste equipo sacó la casta y logró empatar el marcador, pero ya en tiempo de compensasión, con gol del lateral derecho Roberto Carlos, el cuadro merengue logró sacar el triunfo 3-2, para que de esa maenra se mantengan en el liderato de la liga, a falta de 3 jornadas.

Barcelona prefiere perseguir que ser perseguido.

Esta noche el cuadro catalán dejó en claro que no se ha dado por vencido, le propinó la peor derrota a domicilio al Atlético Madrid, goleándolo 6-0. El cuadro del mexicano Aguirre, aspira a algún puesto para jugar en alguna Copa Europea, pero hoy le pasaron por encima y no supo como detener a un Barcelona dispuesto a arrebatarle el liderato al cuadro merengue. Es España se había especulado que los colchoneros perderían apropósito para que el Real Madrid no gane el título, recordemos la gran rivalidad que existe entre colcchoneros y merengues.

 

Blogalaxia tags:, ,
Como pueden ver se está poniendo muy emocionante, así que no se pierdan el final.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: