Con el miedo nos Basta.

Ayer se realizó el Sorteo para conocer los enfrentamientos que se darán en la Copa Sudamericana de este año. En esta ocasión, los equipos mexicanos que participarán son Pachuca, Chivas y América, sin duda una buena oportunidad de demostrar el verdadero nivel del futbol mexicano, ya que estos tres equipos han jugado bien este semestre.Lo malo es que los de CONMEBOL, una vez más han hecho de las suyas, en otras palabras, seguimos pagando el hecho de ser invitados, ya que en la primera ronda se eliminarán dos equipos mexicanos, Pachuca vs América. Curiosamente los equipos de otros países no se enfrentan entre sí, éste es el único duelo entre equipos del mismo país, lo habrá en instancias previas, pero no en primera ronda que en este torneo ya son 8vos. de final. Obviamente para los sudamericanos entre más pronto se eliminen los equipos mexicanos mejor.

Me parece una “payasada”, pero eso demuestra el respeto y miedo que los conjuntos mexicanos se han ganado en cada participación de los torneos sudamericanos, el año pasado, Pachuca ya ganó el primer torneo sudamericano y seguro que habrá más campeones mexicanos.

El otro equipo mexicano, las Chivas, se enfrentarán al equipo estadounidense DC United, aunque tengan por seguro que si hubiera otro equipo mexicano, se hubiera enfrentado a él.

Pero como titulo este post, “con el miedo nos Basta” y que ya no se les haga raro que los equipos mexicanos sigan ganando, lástima que hoy, el América no enfrenta a Santos de Brasil con su equipo titular, pero la esperanza es lo último que muere y esperemos que el conjunto mexicano siga avanzando.

Blogalaxia tags:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: