Final del Futbol Mexicano | Primer Capítulo

Esta noche se juega el partido de ida de la Final del Futbol Mexicano.La final luce muy pareja, a diferencia de otras, en donde ambos equipos llegan en óptimas condiciones para disputar los dos partidos. A continuación, mencionaremos algunos de los puntos clave que podrían inclinar la balanza para uno y otro lado.

  1. Banca: El Pachuca tiene los mejores cambios del futbol mexicano, entre ellos Landín, Damián Álvarez, quienes son jugadores muy habilidosos y puede cambiar el partido en el momento en que ingresan a la cancha. Por el contrario, las águilas del América, no cuentan con una banca tan abundante, a diferencia de otros torneos, los jugadores suplentes que destacan son, el Pipino y Mosqueda.
  2. Media Cancha: Veremos un gran duelo entre Villa-Argüello contra Correo-Caballero, sin duda ambas duplas de medios de contención son muy buenas, pero podemos darle cierto beneficio a la del Pachuca, ya que Caballero tiene una mayor proyección ofensiva y en muchas ocasiones se agrega al ataque de manera muy efectiva.
  3. Duelo de Arqueros: Aunque suene un poco obvio, tenemos que reconocer que no en todas las finales, los dos equipos que llegan a ella, cuentan con dos grandes arqueros como en este caso, Ochoa y Calero se encuentran en extraordinariio momento y una falla o acierto de alguno de ellos podría definir el campeonato.

Esos son algunos de los factores más importantes que podemos considerar para poder darnos una idea de quien será el campeón este torneo, también debemos considerar a Blanco y Cabañas por parte del América y al Chaco, Chitiva y Cacho por el Pachuca, por algo los tuzos fueron la mejor ofensiva de este torneo.

Una final muy pareja, no se la pierdan, que seguramente estará llena de emociones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: