Cruz Azul se justifica.

No sé si ya conozcan el desplegado de Cruz Azul, en el que comenta que respeta a las instituciones, entre ellas a la FIFA, la Femexfut, TAS etc., pero en el que también maneja sutilmente que fue descalificado injustamente ya que la alineación de Salvador Carmona.

Como ya ustedes sabrán, Cruz Azul fue eliminado de la liguilla, pero la directiva de la máquina se está equivocando de problema, trata de justificar la eliminación de la liguilla, diciendo que Carmona tenía amparo para jugar, que si siguieron las reglas que si no…. bah!!!

El problema para mí es el siguiente: Salvador Carmona violó el reglamento de sustancias prohibidas, al utilizar una que no está permitida para las competencias internacionales, qué es eso? Trampa, luego, viene el Cruz Azul y apesar de saber que su jugador hizo trampa, lo quieren utilizar, qué es eso? Trampa también, por qué?? por que están tratando de sacar ventaja de manera indirecta de una acción desleal, algo que no se puede dar en el futbol ni en ningún otro deporte.

Cruz Azul esta liguilla ha perdido más que un campeonato, perdió credibilidad, confianza y honorabilidad, sus aficionados están sumanente dolidos y averganzados, eso algo que no se puede remediar trayendo nuevos jugadores, por que la institución está embarrada por todos lados y siguen cometiendo errores al tratar de justificarse.

Lo que la directiva tiene que hacer es aceptar su error, cerrar la boquita y ponerse a trabajar, correr a quien tengan que correr y empezar a subir esa cuesta por que este torneo tocaron fondo, en todos los aspectos.

Veamos que más acciones tomarán las “instituciones”, la FIFA, la Femexfut y el Cruz Azul.

Por cierto, en Espndeportes, hacen un recuento de todos los hechos, desde que dieron positivo por dopaje en la Copa Confederaciones hasta la actualidad, muy interesantes, no pierdan este recuento.

Las Columnas fueron escritas por Héctor Huerta.

La Vergüenza I

La Vergüenza II

La Vergüenza III

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: