La Liga | Nada para nadie

Aún no hay nada decidido en España, cuando quedan dos jornadas por jugarse, nada está decidido. Los resultados más importantes de este fin de semana fueron:

Real Madrid 3 – 1 Deportivo la Coruña

El cuadro merengue no afloja el paso, una vez que se apoderó del liderato no ha perdido ningún punto, lo que le permite estar en la cima del torneo.

Barcelona 1 – 0 Getafe.

Los catalanes se vengaron de la humillante derrota que sufrieron al ser eliminados de la Copa del Rey a manos del Getafe, aunque la vengaza fue muy cara, ya que les expulsaron a Ronaldinho quien corre el riesgo de estar fuera de los dos últimos encuentros que quedan por jugarse.

Valencia 2 – 3 Villareal.

El equipo de Guillermo Franco sigue en su lucha por ganar un lugar que le permita jugar algún torneo europeo el año siguiente.

Gimnástic 0 – 2 Atlético de Madrid

El equipo de Javier Aguirre, parece tomar ritmo al final de la campaña, de seguir así, podrá estar en una competición europea, el siguiente año, lo cual le permitiría seguir al frente al técnico mexicano ya que ese era uno de los objetivos que se fijaron al inicio de la campaña.

Sevilla 3 – 1 Zaragoza

El Sevilla sigue acechando a los dos líderes, por si alguno llegara a peder el paso, el cuadro andaluz podría meterse de lleno a la pelea,

Blogalaxia tags:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: