Pachuca Campéon del futbol mexicano.

Seguramente ya habrán leído muchas crónicas del partido de la final de anoche, sin duda alguna un gran partido en el que ganó el que fue mejor durante más tiempo de los dos juegos. Mencionemos los aspectos más importantes de la final.

  • Una felicitación para el Pachuca, uno de los equipos junto al Toluca, que ha hecho mejor las cosas en el futbol mexicano, un ejemplo de organización de pies a cabeza, que debería ser tomada como ejemplo.
  • En general, los dos partidos no se caracterizaron por muchas llegadas a la portería, pero lo que agradecen los aficionados es que cada balón se peleo con todo y hasta el final.
  • La transmisión de TV Azteca fue una verdadera porquería, me marearon tantos anuncios, tan mal estarán las finanzas que necesitaban meter un comercial cada 2 minutos?. La verdad muy mala la transmisión, es increíble que un tiro de esquina o un contragolpe no se vieran por que pasaron anuncios de Flanax o Gillete, pero lo de la publicidad mientras Calero levantaba el trofeo, no tiene nombre.Van de mal en peor los de Azteca.
  • Con el error arbitral de Marco Antonio Rodriguez, al no marcar un penal ayer, que hubiera dado el empate global, los anti americanistas ya no pueden decir que al América la ayudan los árbitros, si fuera verdad, ayer la historia hubiera sido diferente, así que habrá que irse buscando otro argumento de hoy en adelante.
  • Qué hace Bianchi analizando una final del futbol mexicano?, por que mejor no invitan a Benjamin Galindo, a Tomas Boy que conocen más el futbol mexicano.
  • Juan Carlos Cacho tiene su lugar en la selección, un delantero que sin hacer mucho ruido ha dado resultados, por eso Hugo lo ha llamado esta vez, así que el entrenador nacional, puede empezar a olvidar de Kikin y Borgetti que lo único que tienen es fama, por que buen juego ya no.

El Pachuca se puede decir que está entre los grandes, ya tiene 5 títulos de liga, una Copa Sudamericana, algo que ningún otro equipo ha logrado, bien por los tuzos y lástima por los americanistas, será para el próximo torneo.

Final – Partido de Ida

Final – Partido de Vuelta

 

Blogalaxia tags:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: