Stuttgart pierde la Copa.

El Stuttgart no pudo hacer el doblete y perdió la Copa a manos del Nuremberg, con un marcador de 3-2 que se tuvo que decidir en tiempos extras.

Fue un buen partido que se le complicó al equipo de los mexicanos, Cacau, se encargó de adelantar al Stuttgart pero después se hizo expulsar con un intento de golpe a uno de sus adversarios. Después de ello el Nuremberg tomó control del juego aunque no alejó del todo el peligro de su marco.

Con todo y un hombre menos el Stuttgart se mantuvo cerca del marcador y a unos minutos del final, Pavel Pardo anotó un penal, que mandó al alargue al partido. Fue hasta el segundo tiempo extra que con un golazo de Kristiansen la copa se fue para Nuremberg.

Aunque en esta ocasión, los mexicanos no pudieron ganar, hay que reconocer la gran actuación durante su primer año en la Bundesliga, sorpresa para muchos, pero ellos desde que salieron de aquí iban con la ilusión y la convicción de triunfar y ahí están los resultados.

Esperemos que los dos mexicanos puedan sostener este nivel, para que sigan llamando más la atención de los clubes europeos y éstos tengan más confianza en el futbol mexicano.

Blogalaxia tags: , , , ,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: