Se busca técnico.

Parece que dos equipos del futbol mexicano han encontrado el director técnico para su equipo.

Por una parte, el Toluca, que se ha caracterizador por hacer contrataciones acertadas para su banquillo, en esta ocasión se decdieron por José Pekerman, un técnico argentino que se especializa en el trabajo con jóvenes, ya que ha sido varias veces campeón mundial con selecciones menores de Argentina. Recordemos también que en el último mundial dirigió a su selección, la misma que nos eliminó con un golazo de Maxi Rodriguez que espero olvidar, pero sé que nunca va a suceder.

Más al Norte de nuestro país, allá en donde se acostumbra a sacar la billetera por que se cree que esa es la manera de ganar campeonatos, lo Tigres de la UANL se harán de los servicios del “Tolo” Gallego, quien había decidido no seguir en el Toluca, por que se tomaría un año sabático, viendo las circunstancias, creo que solamente fueron unas semanas sabáticas por que lo tendremos en el banquillo tigre en la siguiente temporada.

Hay otros rumores que se están dando:

Esos son los tres rumores más fuertes, en lo personal, me sigue moletando que busquen más en el mercado internacional que en el mexicano, no tengo nada en contra de los extranjeros, pero aquí hay otros técnicos que tienen una gran capacidad, ya muchas veces demostrada. Los técnicos que esperan una oportunidad son Benjamin Galindo, Fernando Quirarte, Miguel España, Tomas Boy y muchos más pero parece que no tienen tan buenos promotores como los extranjeros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: