Copa Libertadores | Semifinales Ida.

Solamente quedan dos partidos para conocer a los dos finalistas de la Copa Libertadores de América. Hasta hoy se han jugado los dos partidos de ida y estos fueron los resultados.

Gremio 2 – 0 Santos

En la semifinal brasileña, los de Porto Alegre lograron sacar una ventaja importante de cara al partido de vuelta que se jugará en casa de Santos, El equipo del mítico Pelé ha perdido ese ritmo arrolador que mostró en la fase de grupos, en su eliminatoria anterior, ante el América pasó muchas dificiltades para eliminar al equipo mexicano a pesar de que éste, enfrento ambos juegos con un cuadro de suplentes.

Cúcuta 3 – 1 Boca Juniors.

Este equipo colombiano quiere emular lo que hizo hace dos años, otro equipo colombiano, el Once Caldas, cuando ganó la Copa ante el mismo rival argentino. Anoche mostraron de qué están hechos, ya que el Boca, apoyado por esa mística copera logró adelantarse en el marcador, pero los colombianos no bajaron los brazos y al final del primer tiempo ya habían empatado. Para la segunda mitad, el Cúcuta se fue con todo, gracias a ello visitará la Bombonera con dos goles de ventaja, personalmente, como me gustan las historias increíbles y estar siempre con los menos favoritos, espero pase el Cúcuta.

 

Blogalaxia tags:, , ,

Los videos gracias a Futbolizados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: