Dos Santos a las Chivas?

Espero que no!! cuando escuché esta noticia en el radio, me dio mucho corage, ahora sí podríamos aplicar el dicho de “Están viendo y no ven” y va dedicado para los directivos de las Chivas. Cuántos jugadores tenemos en las inferiores de equipos de primer mundo? no la piensen mucho, que yo sepa, solamente Giovanni y la directiva de las Chivas lo quiere traer a México? una vez más, una muestra de pensamiento a corto plazo, en lo personal creo que sería un retroceso en la carrera de Dos Santos, espero sinceramente que el Barcelona no lo ceda a las Chivas.Este es un ejemplo de que a los directivos mexicanos solamente les interesa el dinero, el mismo que no solamente no deja ir a los jugadores al extranjero, si no que ahora, los pocos que hay los quiere traer… Recuerdo también las intenciones de Jorge Vergara de traer a Rafa Márquez a las Chivas, afortunadamente el zamorano nunca aceptó y espero que aconseje en ese aspecto a Giovanni.

Un punto a favor de los que están de acuerdo con mi forma de pensar, es que el mexicano, está fuertemente considerado para subir al primer equipo, por su buen desempeño que ha mostrado además de que el equipo en el que jugaba, el Barcelona B, ha descendido dos razones importantes para darle la oportunidad a una de las perlas del Barça, como lo conocen en España.

Sinceramente espero que las Chivas no logren su objetivo.

3 Responses to Dos Santos a las Chivas?

  1. hola como estas ?? todo bien ??
    pasa por mi blogger : http://www.90minutos-futbol.blogger.com
    te dejo mi msn : villarreal_chile94@hotmail.com
    ya eso chao
    pasa por mi blogger…………

  2. oscar dice:

    ese comentario no me justo pero bueno es su pensamiento de el. las chivas lo quieren traer si quiere el esta en su desicion no?

  3. MISTERCHETO dice:

    Uy si, ya quisiera Giovanni tener tanta suerte de jugar para las sagradas, y tu como que de chouvinista tienes mucho, pero coincido contigo, ojala y no juegue en chivas, no necesitamos estrellitas marineras

Responder

