Despedida triste.

La selección nacional mexicana, perdió ayer su segundo partido en la era de Hugo Sánchez. cayó 0-1, ante la selección paraguaya, que jugó muy ordenada atrás pero con pocas llegadas en el marco mexicano.Tal parece que esta derrota no podía llegar en un peor momento, justo antes de empezar dos torneos que el equipo va a encarar este torneo, seguramente el viernes, contra Cuba, el tri retomará su paso ganador, pero esta derrota sirve como una alerta, para bajar los humos y que la selección ponga un poco los pies sobre la tierra, hasta el momento el trí llevaba 4 victorias consecutivas, pero solamente una de ellas ante un rival de calidad, Paraguay, que anoche vengó la derrota sufrida en el Universitario de Nuevo León.

Anoche vi la entrevista que le hicieron a Hugo Sánchez y al ser cuestionado por primera vez durante su proceso, como que lo sentí un poco agresivo en sus respuestas, negó que el partido de Paraguay, le había servido 5 veces más que el que jugó contra Irán, cuando todos sabíamos que el equipo persa es un cuadro débil.

Estoy contento por que la selección perdio, no me tachen de anti-patriota ni mucho menos, estoy contento por que las televisoras le bajarán a esa minita de oro llamda “Selección Nacional” ya que quedan mal, por que nos venden un súper equipo que no puede derrotar a un equipo paraguayo en casa, con todo a favor.

Ya veremos la participación del equipo en la Copa de Oro, seguramente llegará a la final y en ese momento, será otro parámetro real para ver de qué está hecho el equipo del pentapichichi, por que lo más probable es que se enfrente a Estados Unidos, equipo que ya nos tiene bien tomada la medida allá en el norte, así que si Hugo y sus muchachos quieren demostrar algo, será en ese partido. Cabe destacar la importancia de ganar este torneo, ya que otorga un boleto para la Copa Confederaciones, torneo que se realiza previo a la copa del Mundo.

Por el otro lado, la selección debe quedar al menos en tercer lugar de la Copa América, Hugo Sánchez dijo que la ganaría y ahora dice que quedará entre los primeros 4, yo digo que al menos en semifinales, ya que debemos demostrar que nuestro nivel futbolístico está solamente por debajo de Argentina y Brasil.

México perdió anoche, pero estoy seguro que le sacará más provecho a esta derrota que a la victoria sobre el combinado iraní del sábado pasado.

Nota: No quiero parecer pesimista, pero de 3 partidos diíficiles que ha tenido México (2 contra Paraguay y uno contra Estados Unidos) solamente ha ganado 1😦

Blogalaxia tags:

Una respuesta a Despedida triste.

  1. josh dice:

    arriba el necaxa y nos vamos a salvar del decenso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: