Recopa Sudamericana | Pachuca en una mala noche

Resulta raro decir esto, por que ya nos habían acostumbado a dar solamente buenas noticas relacionadas con su desempeño, pero en esta ocasión, los Tuzos del Pachuca no lograron ganar la final que jugaron esta noche, fue uno de esos partidos en el que pocas veces te sale lo que quieres y el rival sale muy acertado.

Así lo dice el marcador, el Inter de Porto Alegre derrotó 4-0 al Pachuca, que nunca llegó al estadio, sorprendía ver comentiendo errores a hombres tan seguros como Calero y Mosquera, en ese entonces era cuando podíamos darnos cuenta que las cosas no andaban bien. Esta derrota no borra todos los logros que ha obtenido el cuadro hidalguense en el último año, el que sin duda quedará en la historia como uno de los mejores en la historia del Club.

Como mencionábamos, los tuzos nunca lograron realizar buenas jugadas que preocuparan al rival, ni siquiera el cambio de lujo Damián Álvarez funcionó una vez que había ingresa al terreno de juego, tampoco Landín fue la respuesta. Por el otro lado, los brasileños con un juego rápido y vertical, especialmente por las bandas, confundía a la defensa del club mexicano que a cada ataque brasileño hacía sentir el peligro en la meta de Calero.

De esta forma el Inter de Porto Alegre, salva el semestre, obtiene una triple corona, Campeón de la edición pasada de la Copa Libertadores, Campeón Mundial de Clubes y ahora la Recopa Sudamericana, además que no había tenido un buen torneo local y había quedado eliminado en la primera ronda de la Copa Libertadores, además con este Campeonato logra opacar un poco el logro de su acérrimo rival de la ciudad, el Gremio, también de Porto Alegre, quien un día antes había logrado su paso a la final de la Copa Libertadores.

No queda más que felicitar al club brasileño por este campeonato y el Pachuca a mirar para adelante que el siguiente año tendrán la oportunidad de retener el título de la Copa Sudamericana.

Los anotadores de este encuentro fueron: Alex al 30′ (vía penal) Pinga al 49′ Pato al 63′ Mosquera anotó en su propia portería, ya casi al final.

Blogalaxia tags:, , , ,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: